Raúl Tobar Núñez
Asambleísta por Sucumbíos Alianza PAIS

Ingeniero en Administración Pública se desempeñó como gobernador de la provincia de Sucumbíos y director provincial del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES) espacios en los que se vinculó con varias organizaciones sociales. Es artista profesional y apasionado por la música romántica. Participó como candidato a asambleísta alterno en las elecciones de febrero 2013 y asumió la titularidad de su cargo el 21 de noviembre de 2013.

Facebook - Raúl Tobar Núñez Facebook - Raúl Tobar Núñez Youtube - Flickr  -

E-mail - Raúl Tobar Núñez

feb 20
2015
Asambleístas de AP rendirán cuentas a sus mandantes en Nueva Loja

Cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador dentro del artículo 127 que señala como una de las obligaciones a los legisladores la rendición de cuentas a sus mandantes, los asambleístas Raúl Tobar Núñez, y, Armando Aguilar, presentarán sus informes de labores correspondientes al periodo enero – diciembre 2014. La audiencia pública de Rendición de Cuentas se realizará el próximo 25 de febrero desde  las 09:00, en el auditorio del Centro de Atención Ciudadana de Sucumbíos (CAC).

Leer más

feb 21
2014
Asambleísta Raúl Tobar respalda a candidatos de AP en Sucumbíos

Aprovechando el periodo de receso legislativo, que inició el pasado 10 de febrero, el legislador por la provincia de Sucumbìos, Raúl Tobar Núñez acompañó a los candidatos de Alianza País en sus recorridos de campaña.

Leer más

feb 04
2014
Comisión de Biodiversidad impulsará la creación de una subcomisión que fiscalice caso Chevron

Una de las resoluciones de la sesión 21 de la Comisión de Biodiversidad, que se efectuó la mañana de ayer 5 de febrero, en Shushufindi-Sucumbíos, fue que este organismo impulsará la creación de la Comisión Especial Ocasional que audite y fiscalice las acciones de Texaco y la participación de instituciones públicas, autoridades y funcionarios que han actuado en contra de los altos intereses nacionales.

Leer más

ene 29
2014
Se consolidó el Grupo Parlamentario Amazónico en la Asamblea Nacional

Con el objetivo de gestionar una normativa legal especial que recoja las particularidades de la región amazónica como lo estipula el artículo 250 de la Constitución de la República del Ecuador, una agrupación de once asambleístas pertenecientes a las provincias de esta zona, creó el Grupo Parlamentario Amazónico en la Asamblea Nacional.

Leer más

ene 23
2014
Asambleísta Raúl Tobar Núñez es miembro del Grupo Parlamentario Amazónico de la Asamblea Nacional del Ecuador

Con el objetivo de impulsar el cumplimiento de lo estipulado en la Constitución de la República del Ecuador sobre el tratamiento especial para la región Amazónica, varios de los legisladores representantes de las provincias ubicadas en este sector conformaron el Grupo Parlamentario Amazónico, entre ellos el asambleísta Raúl Tobar Núñez.

Leer más

ene 13
2014
Hay diferencias enormes enla gestión legislativa con respecto a los congresos del pasado, dijo asambleísta Raúl Tobar

Esta mañana en entrevista radial el asambleísta Raúl Tobar Núñez destacó el cambio sustancial que evidencia la gestión de la Asamblea Nacional del Ecuador pues recordó que es la primera vez en la historia del país que el poder legislativo está bajo la dirección cargo de tres mujeres, cosa que en los congresos del pasado era impensable.

Leer más

ene 13
2014
Asambleísta Raúl Tobar abordó el tema de la seguridad ciudadana en Nueva Loja

La tarde del miércoles 08 de enero, el asambleísta por la provincia de Sucumbíos Raúl Tobar Núñez, acudió hasta la Casa del Pueblo de la ciudad de Nueva Loja, para mantener una reunión con representantes de los barrios del norte de la urbe sobre el tema de la seguridad ciudadana.

Leer más

dic 11
2013
Sub-comisión de Biodiversidad constató avances de remediación ambiental en Sucumbíos y Orellana

Cumpliendo con el deber de fiscalizar que la ley establece a la función legislativa, los asambleístas pertenecientes a la Comisión de Biodiversidad de la Asamblea Nacional; Raúl Tobar, Carlos Viteri, Alberto Zambrano y Arcadio Bustos visitaron las zonas afectadas por el derrame de crudo suscitado el pasado 31 de mayo, en el kilómetro 82 de la parroquia El Reventador-Sucumbíos.

Leer más

dic 03
2013
“Romper las barreras, abrir las puertas: por una sociedad inclusiva para todos”

En 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Leer más

dic 03
2013
Continúa el análisis de los articulos del Código Orgánico Integral Penal

Dos días de intenso debate lleva el bloque de legisladores de Alianza País en la revisión de los más de 700 artículos del Código Orgánico Integral Penal COIP.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador