Rosana Alvarado
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Nacida en Cuenca, es Doctora en Jurisprudencia y Comunicadora. Actual Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional. En 2007 fue electa como Asambleísta Constituyente y formó parte de la Comisión de Legislación y Fiscalización, Vicepresidenta de la Comisión Especializada de lo Civil y Penal, y Vocal de la Comisión Especial de Fiscalización y Control Político. En 2009, fue electa Asambleísta por la Provincia del Azuay y desempeñó el cargo de Presidenta de la Comisión Permanente de la Biodiversidad y Recursos Naturales. Previamente estuvo vinculada a la investigación académica universitaria, fue coordinadora de programas de gobierno y liderazgo; asesora y capacitadora en temas vinculados al desarrollo, descentralización y gobernabilidad.

Facebook - Rosana Alvarado Facebook - Rosana Alvarado

E-mail - Rosana Alvarado

mar 05
2014
"LA MANO SUCIA DE CHEVRON"

Chevron contamina pero no paga en Ecuador

Leer más

feb 21
2014
Universidad Yachay pretende convertirse en líder mundial del conocimiento

El gerente de la Empresa Pública Yachay, Héctor Rodríguez Chávez, destacó que Yachay tiene un núcleo muy importante que es la Universidad de Tecnología Experimental del Ecuador y a su alrededor 12 de institutos públicos de investigación que son el motor de la transferencia de tecnología, del espacio público hacia el privado.

Leer más

feb 17
2014
Las mentiras de Rodas

Desde París, el político chileno dialogó con EL TELÉGRAFO para aclarar que conoció al candidato de la alianza Suma - Vive en 2010 y que, en 2012, le pidió apoyarlo en su candidatura presidencial, pero no aceptó porque ideológicamente observa el proyecto de Rafael Correa como un referente internacional.

Leer más

feb 12
2014
"LA MANO SUCIA DE CHEVRON"

En el Día de la Amazonía nos unimos más que nunca para exigir que se termine la impunidad en uno de los casos más graves de contaminación ambiental de la historia de la humanidad. ¡Chevron debe pagar!

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador