Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

feb 10
2014
Naranjito conoce a sus Candidatos a la Alcaldía.

Naranjito (Guayas), 10 de Febrero de 2014.- Como parte de la iniciativa “Conoce a tu candidato”, el Consejo Nacional Electoral, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y La Asamblea Ciudadana del Cantón Naranjito, llevaron a cabo los Diálogos Ciudadanos, para conocer más a fondo los candidatos y sus propuestas, para la alcaldía de dicho cantón.

Leer más

feb 05
2014
“No somos una Asamblea de escritorio, sino de territorio.”

Guayaquil (Guayas), 31 de Enero de 2014.- en días pasados (29/01/14) la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira visitó la ciudad de Guayaquil, en la que asistió a varios compromisos.

Leer más

feb 03
2014
"Esto es sólo el inicio de lo que aspiramos, sea una cultura de seguridad".

Naranjito (Guayas), 3 de Febrero de 2014.- La Asambleísta Verónica Guevara, en su afán por mejorar la calidad de vida de su provincia, empezó una campaña de seguridad en conjunto con el Coronel de la policía Carlos Logroño, quien ha estado predispuesto a trabajar por la seguridad de los ciudadan

Leer más

ene 21
2014
Asambleísta Guevara, atiende a ciudadanos de su distrito.

Naranjito, 17 de enero de 2014, Guayas.- La Asambleísta Verónica Guevara junto a la Jefatura política del Cantón Naranjito, atendió personalmente los requerimientos de la ciudadanía. En su mayoría naranjiteños, así como personas pertenecientes a otros cantones cercanos, tuvieron la oportunidad de dialogar con la asambleísta.

Leer más

dic 09
2013
Diálogo: "Crisis en las boticas populares".

Quito (Pichincha), 9 de diciembre de 2013.- La mañana de hoy, el palacio legislativo, específicamente el Auditorio “José Mejía Lequerica”, fue el escenario para que Asambleístas, Defensoría del pueblo, Superintendencia de Control y Regulación del mercado, además de delegaciones de farmacias y boticas populares del Ecuador, mantengan un diálogo abierto para conocer y reflexionar, cómo las grandes cadenas farmacéuticas afectan al derecho constitucional del trabajo de las pequeñas farmacias.

Leer más

nov 28
2013
Asambleísta Verónica Guevara, respalda Ley del Deporte y Nuevas Normas Penales para Eventos Masivos.

Quito (Pichincha), 28 de noviembre de 2013.- La tarde y noche de ayer, la Asambleísta Verónica Guevara participó junto a sus compañeros, Agustín Delgado y Virglio Hernández, en el Foro: Ley del Deporte y Nuevas Normas Penales para Eventos Masivos.

Leer más

nov 27
2013
Frente Parlamentario “Ecuador sin Hambre”, recibe a Parlamentarios Dominicanos con almuerzo.

Quito (Pichincha), 27 de noviembre de 2013.-Esta mañana el Frente Parlamentario “Ecuador sin Hambre”, recibió con un almuerzo diplomático a la comitiva de parlamentarios dominicanos, encabezada por la Diputada Guadalupe Valdéz, Presidenta Regional de los Frentes Parlamentarios “Sin Hambre” de varios países.

Leer más

nov 21
2013
Asambleísta Verónica Guevara, asiste a la posesión del nuevo Gobernador del Guayas.

Guayaquil 21 de Noviembre de 2013.- Las calles principales de la urbe porteña, fueron el escenario para recibir oficialmente al nuevo Gobernador del Guayas, Lcdo. Rolando Panchana, quién una vez ubicado en la mesa de autoridades, agradeció al presidente Econ. Rafael Correa Delgado, por haber confiado en él y designarle tan importante cargo.

Leer más

nov 21
2013
Agradecimiento Empresa Pública Yachay, a la Asambleísta Verónica Guevara.

La Empresa Pública Yachay agradece su positiva participación durante la Sesión No. 261 del Pleno de la Asamblea Nacional; en la que, por votación unánime durante el Segundo Debate, fue aprobado el Proyecto de Ley de Creación de la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY, demostrando así la importancia que esta propuesta tiene para las ecuatorianas y ecuatorianos, representados en la Función Legislativa desde los distintos partidos y movimientos que la integran.

Leer más

nov 20
2013
Prd. Verónica Guevara interviene en Sesión No.230, Reforma del COOTAD. (Áreas verdes y Espectáculos)

La Constitución del 2008, crea un marco jurídico, que busca plasmar !EL BUEN VIVIR! en la vida de los ecuatorianos; Señalando “… NOSOTRAS Y NOSOTROS, el pueblo soberano del Ecuador…Decidimos construir.- Una nueva forma de convivencia ciudadana, en diversidad y armonía con la naturaleza, para alcanzar el buen vivir

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador