Asamblea entrega reconocimiento a Tito Macías

Jueves, 29 de enero del 2015 - 10:06 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Asamblea entrega reconocimiento a Tito Macías

La Asamblea Nacional a través de la asambleísta Verónica Rodríguez  y los padres de familia del coro “Los Niños Cantores de Manta” rendirán homenaje al talento musical y vocación por la enseñanza del manabita Tito Macías Luzardo.

El reconocimiento se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la ciudad de Manta el sábado 31 de enero de 2015, a las 20H00, con la presencia de autoridades, familiares,  alumnos y ex alumnos del homenajeado, y la ciudadanía en general.

“El profe Tito” como lo llaman cariñosamente sus alumnos en su larga trayectoria profesional, basada en el amor por la música, ha formado diversos talentos manabitas. Entre ellos, Jarvín Choez, Diego Urdiales, Jefry Álava, Diego Capaz, Ítalo Zambrano y Mikel Cedeño, quienes estarán presentes en el homenaje, deleitando al público con sus voces como gesto de gratitud y aprecio a los mantenses.

La asambleísta Verónica Rodríguez quien entregará el reconocimiento legislativo, como delegada de la presidenta de la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira, destacó la importancia de reconocer las cualidades de personas destacadas, más aún cuando éstas son compartidas con niños, jóvenes y adultos.

“La música nos permite soñar, vivir y recordar y por qué no rendir homenaje a quien hace trascender este legado a lo largo de la historia formando a nuestros talentos”, mencionó Verónica Rodríguez.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador