Más de 15 artistas y grupos musicales en concierto: “Un Canto por Palestina”

Jueves, 31 de julio del 2014 - 18:52 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Más de 15 artistas y grupos musicales en concierto: “Un Canto por Palestina”

Aproximadamente 500 personas se dieron cita al concierto “Un Canto por Palestina”, que se desarrolló en el Salón Libertad José Mejía Lequerica, por iniciativa de los movimientos sociales y colectivos culturales de la ciudad de Quito.

Múltiples cantautores, artistas escénicos y las intervenciones de varias autoridades fue el marco en que se cumplió el evento.

En efecto, Cristian García, Carolina Lizarzaburu, Vladimir Iza, Aurora Feliú, Leo Valenzuela, Roberto Navarrete, Abdullah Arellano, Max Berrú, ex integrante de Inti Illimani; Grupo Senderos, Son País; danza y perfomance de Cristina Duque, deleitaron con sus intervenciones al público.

También la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeniera, se sumó activamente a este acto de solidaridad e interpretó la canción “Amigo Trigo”.

En días pasados, la Legislatura aprobó una resolución, mediante la cual condenó enérgicamente los ataques indiscriminados del Ejército de Israel contra la población civil de Palestina, el uso de armas de destrucción masiva e hizo un llamado a las partes involucradas para que cesen las hostilidades e inicien un proceso de negociación con miras al reconocimiento de un Estado Palestino Libre, Soberano e Independiente, conforme a las fronteras de 1967.

MG

     

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador