Jimmy Candell
Asambleísta por Santa Elena Movimientos Provinciales

Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Presidente de las Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología - e integrante de la Comisión Fiscalización y Control Político  | Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente Visita mi Perfil

Facebook - Jimmy Candell Facebook - Jimmy Candell Instagram  -

E-mail - Jimmy Candell

oct 12
2020
DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD Y PLURINACIONALIDAD

Desde la legislatura le apostamos a la interculturalidad y la plurinacionalidad, que nos conduzca a un mundo diverso e incluyente, económicamente abierto, y sociocultural; con justicia, libertades individuales y colectivas; con respeto a la reciprocidad, la solidaridad y el desarrollo equitativo.

Leer más

oct 09
2020
DUCENTÉSIMO ANIVERSARIO DE LA GESTA LIBERTARIA DE GUAYAQUIL

Al recordar la gesta libertaria de Guayaquil, a nombre y representación de la Asamblea Nacional del Ecuador, el asambleísta Jimmy Candell impuso la condecoración Dr. Vicente Rocafuerte al mérito social, al Pabellón de la respetable Logia Fragua de Vulcano Estrella de Guayaquil.
¡Viva Guayaquil en sus fiestas!
 

Leer más

oct 05
2020
DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE

Mi saludo cariñoso y altivo a todos los Docentes del Ecuador, de manera especial al docente peninsular que con sacrificio y dedicación entregan todo de sí para convertir a niños y jóvenes de la Patria en pilares fundamentales para el engrandecimiento de nuestra nación.

Leer más

oct 03
2020
DÍA DEL LOCUTOR ECUATORIANO

Mi saludo reverente al locutor ecuatoriano, comunicador que con ética y profesionalismo une a la sociedad con la realidad nacional.
Felicidades en vuestro día.
 

Leer más

oct 01
2020
Intervención Asambleísta Jimmy Candell - Sesión 656

Sesión del Pleno de la Asamblea Nacional Nº 656 - Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Leer más

oct 01
2020
DÍA DEL PASILLO ECUATORIANO

Rubira le cantó al amor, a la familia y a la unión de nuestros pueblos; lo hizo desde la música popular ecuatoriana, "el pasillo". Carlos Aurelio Rubira Infante representa nuestra identidad y nuestra cultura, su música nos traslada al pasado y nos pone en firme lucha para mantener esta cultura viva y latente por ser parte de nuestro patrimonio.
Hoy recordamos con mucho sentimiento al pasillo ecuatoriano.

Leer más

sep 11
2020
ENTREVISTA ASAMBLEÍSTA JIMMY CANDELL

Asambleísta Jimmy Candell entrevistado por el Lic. Marcos Escandón Loor, abordando el tema: Reformas a LOEI, salarios, escalafón y circuitos.

Leer más

ago 31
2020
ENTREVISTA ASAMBLEÍSTA JIMMY CANDELL - RADIO MAJESTAD

Entrevista Asambleísta Jimmy Candell, en el programa Primera Plana ECU, tema: Reparto de Hospitales

 

Leer más

ago 27
2020
Intervención Asambleísta Jimmy Candell - Sesión 680


Sesión del Pleno de la Asamblea Nacional Nº 680 - Conocer y resolver sobre el Informe No Vinculante de la Comisión Multipartidista de Investigación de las denuncias presentadas en contra del señor ingeniero Daniel Mendoza Arévalo.

 

Leer más

ago 25
2020
ENTREVISTA ASAMBLEÍSTA JIIMY CANDELL - PICHINCHA COMUNICACIONES

Asambleísta Jimmy Candell en Punto Noticias, abordando el tema: Comparecencia del Ministro de Finanzas y presupuesto para becarios.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador