Juan Pablo Velín
Asambleísta por Morona Santiago Independientes

Asambleísta por la provincia de Morona Santiago | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Visita mi Perfil

 

Facebook - Juan Pablo Velín Facebook - Juan Pablo Velín

E-mail - Juan Pablo Velín

nov 14
2018
Comisión de Biodiversidad recibió la comparecencia del Ministro de Ambiente (E)

[VIDEO] La Comisión Permanente de Biodiversidad y Recursos Naturales, presidida (e) por el asambleísta, Juan Pablo Velín, recibió a Humberto Cholango, MInistro de Ambiente (e) y Secretario del Agua, con el fin de esclarecer el hurto de 123 tortugas bebés en la región insular de Galápagos

Leer más

oct 24
2018
Velín presentó un proyecto de ley amigable con el medio ambiente

[BOLETÍN] El asambleísta por Morona Santiago, Mgs. Juan Pablo Velín, presentó el proyecto de ley de USO SUSTENTABLE, RECICLAJE Y DESECHO RESPONSABLE DE ENVASES, ante la problemática que engloba a todo el país por la contaminación que implica el uso excesivo de material plástico.

Leer más

oct 23
2018
Asambleístas Amazónicos constatan avance de la creación de universidades públicas en la región

Juan Pablo Velín, en compañía de Asambleístas Amazónicos, mantuvo reunión de trabajo con representantes del CONGOPE y SENESCYT con el fin de trazar una hoja de ruta en la construcción de las universidades públicas en la región. 

Leer más

oct 23
2018
Ciclopaseo - Biciruta Los Arrayanes

El asambleísta por Morona Santiago, Mgs. Juan Pablo Velín, compartió un ciclopaseo junto a los ciudadanos de Macas. Durante su particiapación, aprovechó para socializar el proyecto de Ley de Protección al Ciclista, presentado en la Asamblea Nacional del Ecuador. 

Leer más

sep 26
2018
Comisión de Biodiversidad cumplirá agenda en Galápagos

La Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional del Ecuador socializará el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Régimen Especial Galápagos (LOREG) en las islas. Conozca la agenda que desempeñarán los legisladores.

Leer más

sep 26
2018
Día de la Bandera Nacional

Hoy se conmemora el #DíaDeLaBanderaNacional, símbolo de libertad, esperanza y unidad. Nuestra tricolor es el orgullo de todos los ecuatorianos, sus colores amarillo, azul y rojo nos identifican, asi nos recuerda la historia. #MiBanderaEc

Leer más

ago 07
2018
COMISIÓN DE BIODIVERSIDAD APROBÓ INFORME PARA PRIMER DEBATE

 [BOLETÍN] La Comisión de Biodiversidad aprobó por unanimidad (10 legisladores presentes) el informe para primer debate del proyecto de reformas a la Ley de Régimen Especial de Galápagos, que tiene cinco ejes: defensa y vigilancia de las áreas protegidas de Galápagos; derecho de acceso preferente para los residentes permanentes, régimen migratorio, régimen de inversión, y, políticas públicas especiales para la provincia.

Leer más

ago 07
2018
Comisión de Biodiversidad fiscalizó el Bloque 31 y 43 del Parque Yasuní

[BOLETÍN] Como parte de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, Juan Pablo Velín, asambleísta por Morona Santiago, visitó los Bloques 31 y 43 ubicados en el Yasuní, de conformidad con lo determinado en la Declaratoria de Interés Nacional emitida por la Legislatura.

Leer más

ago 07
2018
MINISTRO DE HIDROCARBUROS INFORMÓ SOBRE EXPLOTACIÓN PETROLERA

[BOLETÍN] El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, explicó la situación de la explotación de los bloques 31 y 43 que se encuentran dentro del parque Yasuní, de conformidad a lo establecido en la Resolución de Interés Nacional emitida por la Asamblea Nacional del Ecuador.

Leer más

ago 02
2018
Avanza reforma a la Ley Especial Galápagos

La Comisión de biodiversidad y Recursos Naturales, avanzó en el articulado que reforma a la Ley Especial Galápagos. Los legisladores plantearon medidas en favor de los residentes permanentes de las islas y los pescadores artesanales, sin afectar al ecosistema. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador