Luis Almeida Morán
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Luis Fernando Almeida Morán nacido el 04 de junio de 1958, a las 05:30 AM, en el río Vinces, asistido por una partera en una canoa.

Es Licenciado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, Doctor en Jurisprudencia, Magíster en Comunicación y Desarrollo, recientemente graduado de Magister en Derecho Constitucional, cuenta también con un diplomado en Criminalística en la Universidad Nacional de Cajamarca – Perú, político de vocación desde los 15 años.

Legislador principal de la República del Ecuador por 5 ocasiones, 2 veces diputado por Guayaquil, 2 veces electo como Concejal Municipal de Guayaquil. Actualmente es Legislador de la provincia del Guayas en funciones, por el Partido Social Cristiano (La 6 Madera de Guerrero) por el período 2021-2025 y docente de la Universidad de Guayaquil.

Luchador incansable de los más discriminados de nuestro país. Defensor de los derechos de todos los ecuatorianos.

Youtube - Instagram  -

E-mail - Luis Almeida Morán

mar 31
2023
RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

En cumplimiento al artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, rindo cuentas a mis mandantes, el pueblo ecuatoriano. Es por ello que te invito a participar en cada una de las fases de mi Rendición de Cuentas periodo 2022.

 

Leer más

ene 29
2023
VISITA AL MERCADO DE AMBATO - LOS JUGOS DE DOÑA SUSI

Muy gratificante ser recibido por mujeres emprendedoras y comerciantes autónomos del Mercado de Ambato.

 

Leer más

ene 27
2023
ENTREGA CONDECORACIÓN MATILDE HIDALGO DE PRÓCEL A LA RECTORA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA DOLOROSA

Un orgullo realizar la entrega de la condecoración "Matilde Hidalgo de Prócel" a la rectora de la Unidad Educativa Particular La Dolorosa.

Leer más

ene 25
2023
COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Participando en la sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, en donde debatiremos las reformas al Código de Trabajo.

Leer más

ene 25
2023
POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS, BIEN DOCTOR ÁLVARO ROMÁN

Ese ex juez inmoral Ángel Lindao, no solamente avasalló con el concepto de independencia de poderes, sino que estaba al servicio de unos, como “sicario judicial”.
POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS, bien actuado Dr. Álvaro Román. 

 

Leer más

ene 25
2023
INTERVENCIÓN SESIÓN PLENARIA NO. 841

Nunca hay que olvidar que la democracia es grandiosa, la democracia es de todo el pueblo ecuatoriano.
Este juez Ángel Lindao, pretendía dar un Golpe de Estado en el Ecuador al determinar la destitución de más de 80 legisladores. 

Leer más

ene 24
2023
INTERVENCIÓN SESIÓN PLENARIA NO. 835 - LEY SECTOR CAFETALERO

El café es una producción de ciclo medio; por ello, propone la creación de un fondo financiero para impulsar a las provincias productoras de café. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador