Paola Vintimilla
Asambleísta Nacional Partido Social Cristiano

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Partido Social Cristiano

 

Facebook - Paola Vintimilla Facebook - Paola Vintimilla Instagram  -

E-mail - Paola Vintimilla

jun 06
2018
Reunión con el Colectivo VaPorTiTrabajadorPetrolero

Más de 4 mil familias que viven del sector petrolero han sido afectadas por el límite a las utilidades. Nos reunimos con el Colectivo #VaPorTiTrabajadorPetrolero para realizar un proyecto que les devuelva su legítimo derecho, aquel que fue cohartado por los legisladores de la época correista.

Leer más

abr 26
2018
Juicio Político a Baca Mancheno

Con 128 votos a favor la 6 MDG-PSC logra cumplir con lo prometido, sacar de su cargo de Fiscal a Carlos Baca Mancheno. 

Leer más

abr 02
2018
PEDIDOS DE INFORMACIÓN

Como legisladora cumplo con el rol de fiscalizar a personajes que cumplen gestión pública, por lo que he solicitado a varias instituciones pedidos de información para conocer a fondo diferentes casos. A continuación expongo cuales han sido. 

Leer más

abr 02
2018
PROYECTOS DE LEY Y REFORMATORIAS PRESENTADOS

Durante mi legislación he presentado varios Proyectos de Ley para el beneficio de los ciudadanos, a continuación a través de sus links podrán leerlos y aportarme con sus ideas. 

 

Leer más

mar 29
2018
MANIFIESTO POR LA UNIDAD NACIONAL

Comunicado de varias bancada sobre la Unidad Nacional 

Leer más

mar 09
2018
Ganó la ciudadanía

Lo exigimos y cumplimos mediante el proceso democrático, José Serrano está fuera de la Presidencia de la AN e iniciamos un proceso de juicio político a Carlos Baca. Los resultados se logran pensando en el país. ¡Esta es una victoria de los ciudadanos!

Leer más

mar 02
2018
Entrevista Contacto Directo - Votación frente a la renuncia de J. Serrano

Mi trabajo es y será con los ciudadanos, seguiremos luchando de forma frontal y con la verdad, no permitiré que nadie manipule la información para beneficios propios. Los ecuatorianos merecemos un país transparente.

Leer más

feb 21
2018
Propuesta de creación de una Comisión Especial de Seguridad para la Frontera Norte.

Reacciones sobre la propuesta de creación de una Comisión Especial de Seguridad para la Frontera Norte. Siete de doce Asambleístas de @SoberaniaAN respaldamos este pedido del Pdt. José Serrano 

Leer más

feb 18
2018
Compartiendo con ligas barriales de Quito

Visita a ligas barriales en Calderon, Quito

Leer más

feb 07
2018
Pedido de renuncia de Doris Soliz y Esther Cuesta de la Com. Relaciones Internacionales

Hoy exigimos la renuncia de Doris Soliz y Esther Cuesta, presidenta y vicepresidenta de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional. Su mal manejo, su irrespeto a la ley parlamentaria y la pérdida de confianza de la mayoría de los miembros de la comisión son razones suficientes para hacerlo.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador