Asambleísta Alberto Zambrano de la provincia de Orellana recibe homenaje en Santa Rosa su tierra natal.

Miércoles, 09 de octubre del 2013 - 11:39 Imprimir

img_19962Por celebrar el Centésimo Quincuagésimo Cuarto Aniversario de creación política del cantón Santa Rosa en la provincia de El Oro, el Asambleísta Alberto Zambrano representante de la Provincia de Orellana por Alianza País en la Asamblea Nacional, ha sido invitado para recibir una condecoración por haber llevado en alto el nombre del cantón Santa Rosa, ya que es oriundo de este tierra pacífica y trabajadora y siempre ha estado pendiente de los acontecimientos que sucedan en el lugar donde el nació y a representado de buena manera en las distintas actividades y cargos de elección popular que ha ocupado en la provincia de Orellana.

Como ya es de conocimiento general el Legislador que hoy representa de Orellana en el Poder Legislativo, se encuentra el la Región Amazónica hace aproximadamente 30 años y reside en la actualidad el la ciudad de la Joya de los Sachas segunda ciudad en importancia en la Provincia de Oriental, lugar donde ha trabajado honestamente en calidad de maestro.

Es Licenciado en Ciencias de la Educación, tiene un Diplomado en Gestión de Gobiernos Seccionales. Es ex-rector de la Unidad Educativa “Ciudad de Ibarra” en el cantón Joya de los Sachas, en el pasado Coordinador del Distrito Educativo Sacha, Gobernador de la Provincia de Orellana, Prefecto y Vice prefecto de la Provincia, Consejero Provincial, Dirigente Barrial y Deportivo, destacado como Presidente del Comité Pedagógico del cantón Sacha, dirigente del Seguro Campesino, Vicepresidente de la UNE de Napo y docente en algunos planteles de educativos. Participo en el Seminario de Liderazgo de Gestión de Gobiernos Seccionales ( La Habana- Cuba). Asambleísta de la provincia de Orellana periodo 2013-2017 por el Movimiento PAÍS.

Una de sus virtudes es nunca olvidarse donde nació, ya que constantemente ha mencionado de donde es el originario, hablando bien de la ciudad de Santa Rosa que lo visita con frecuencia para no perder el contacto con amigos, autoridades y amistades que ahí le unen a el y toda su familia.

Estas actitudes del Licenciado Alberto Alexander Zambrano Chacha ha hecho que sus coterráneos de la ciudad de Santa Rosa, vean en el una persona trabajadora, honesta, ética y que nunca se olvido de sus raíces, haciéndose acreedor a esta condecoración por festejar una año más de creación de esta ciudad Orence, acto que se desarrollará en una Sesión Solemne del Municipio en el Salón Columbia Hall Eventos el próximo 15 de octubre del año encurso.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador