Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Con 108 votos, el PLENO aprueba el ARCHIVO del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la LOTTTSV

Miércoles, 10 de julio del 2013 - 08:55 Imprimir

En la sesión No. 240 de la Asamblea Nacional, siendo las 12 horas se trató como cuarto punto en el orden del día, el Informe de Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Foto cortesía Asamblea Nacional

El asambleísta ponente, Dr. Juan Carlos Cassinelli, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, expuso ante el pleno que el proyecto presentado por el ex-asambleísta Rafael Dávila, plantea reformas a tres artículos de la LOTTTSV, los cuales se incluyen en su totalidad en el Informe para segundo debate del proyecto de Ley Reformatoria a la LOTTTSV, que recoge en un solo cuerpo las iniciativas de ley presentadas por los ex asambleístas: Galo Vaca, Fernando Romo, Marco Murillo, María Molina, Paco Fierro, y los asambleístas reelectos Lourdes Tibán, proyecto que se encuentra pendiente de debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Luego de la ponencia, se procedió a la votación sin debate, y con 108 votos se aprobó el Archivo del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador