Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Estudiantes de Comunicación de la provincia de Manabí visitaron la Comisión de Desarrollo Económico

Lunes, 08 de julio del 2013 - 10:25 Imprimir

Estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo de la provincia de Manabí visitaron la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, con el objetivo de conocer el proceso de creación de la ley y el trabajo que cumplen los asambleístas de la Comisión.

Los 18 alumnos, que cursan el quinto semestre de la carrera asistieron a la sala de sesiones de la Comisión, en compañía del docente Roque Pita, para exponer sus dudas y apreciaciones respecto al trámite legislativo: "Es magnífico conocer que la aprobación de la ley constituye una forma de expresarse del pueblo", indicó Jesenia Hernández.

comision_cuatro

Adicionalmente se comunicó a los estudiantes la apertura que tienen los asambleístas de la Comisión para conocer los temas que atañen y son de principal importancia para su provincia. El Secretario de la Comisión, Jorge Merizalde, puntualizó la iniciativa ciudadana y la posibilidad que tiene la sociedad de presentar sus observaciones y aportes en el proceso de aprobación de las leyes.

Los estudiantes felicitaron la existencia de las casas legislativas y la posibilidad que actualmente tienen de contactarse con la Comisión para poner sobre la mesa temas relacionados con el desarrollo económico, la producción y microempresa de la provincia de Manabí. Para Gustavo Solórzano: "Conocer la asamblea y como se manejan las cosas en esta comisión nos hace sentir parte de la creación de leyes que nos beneficiarán".

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador