Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Ministro de Comercio Exterior y Quito Turismo, invitados a la sesión 99 de la Comisión del Desarrollo Económico

Lunes, 29 de julio del 2013 - 11:55 Imprimir

La Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, por disposición de su Presidente, Dr. Juan Carlos Cassinelli Cali, convocó a los Asambleístas miembros a la Sesión No.99, a realizarse el miércoles 31 de julio a las 10h00, en la Sala de Comisiones, ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo, avenida Piedrahita y 6 de Diciembre, en Quito.

A esta sesión acudirá Francisco Rivadeneira, Ministro de Comercio Exterior, para dialogar sobre los planes, metas, y políticas que tiene el Ministerio a su cargo para fomentar el desarrollo del sector exportador.
Este Ministerio fue creado el 12 de junio de 2013 y se encuentra a cargo de gestionar y coordinar la política de comercio exterior, la promoción comercial, la atracción de inversiones y las negociaciones comerciales bilaterales y multilaterales; constituyéndose en una entidad fundamental para el desarrollo económico del Ecuador. centro-historico1
Igualmente, asistirá la Gerente General de Quito Turismo E.P, Luz Elena Coloma, para que comparta la experiencia de la designación de la ciudad de Quito como destino líder en Sudamérica, en la reciente edición de los World Travel Awards.
El galardón atribuido a la capital es considerado uno de los más importantes de la industria turística mundial, pues causará un impacto positivo en distintos sectores económicos que se benefician directa e indirectamente del turismo, logrando así una mayor generación de empleos, obras de infraestructura, desarrollo de establecimientos gastronómicos y hoteleros, crecimiento de la industria del transporte, entre otras actividades que aportan a mejorar la economía y desarrollo del país.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador