Este miércoles, comisionados analizarán la documentación aportada sobre publicación del portal La Fuente

Martes, 16 de abril del 2019 - 09:15 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de Fiscalización y Control Político, presidida por María José Carrión, sesionará este miércoles, 17 de abril, con el propósito de analizar la documentación recibida, en relación con el artículo “El Laberinto Offshore del Círculo Presidencial”, publicado en el portal digital “La Fuente”.

De esta manera, el organismo cumplirá con la resolución del Pleno de la Asamblea del 26 de marzo de 2019, por la cual dispuso que la Comisión de Fiscalización analice el referido artículo periodístico y elabore un informe en el plazo máximo de 20 días.

La sesión de la Comisión de Fiscalización está prevista para mañana, miércoles 17 de abril, a partir de las 08h00, en el Primer Piso, Salón 2.

Como parte del proceso, los comisionados recibieron a Fernando Villavicencio, uno de los autores del referido artículo, así como a los titulares del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade y, de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), Edwin Aguilar quienes informaron sobre lo que conocen de las personas y empresas mencionadas en la publicación de La Fuente y respondieron las preguntas que formularon los legisladores miembros de la Comisión.

EG 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador