Buen vivir de pueblos y nacionalidades se abordará en Seminario Internacional

Miércoles, 15 de mayo del 2019 - 11:18 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Políticas públicas para pueblos y nacionalidades, culturas e interculturalidad, son los ejes que se abordarán en el seminario internacional “Trabajo e interculturalidad en América Latina y el Caribe: reflexiones en torno a la aplicación del convenio 169 de la OIT” que se desarrollará, el 16 y 17 de mayo, en la Asamblea Nacional, de 09:00 a 17:00.

El propósito de la cita, según el asambleísta Tito Puanchir, es fortalecer el buen vivir de los pueblos y nacionalidades de Latinoamérica y el Caribe, a través del ejercicio de la política pública en ámbitos económicos, sociales y culturales.

En la reunión -organizada por la Comisión de Pueblos Indígenas y Etnias del Parlamento Latinoamericano y Caribeño y el Grupo Parlamentario de Derechos Humanos del Legislativo- se desarrollarán conferencias magistrales, ponencias y foros, así como exposición de videos y textos sobre el trabajo en Latinoamérica y el Caribe.

Las ponencias estarán a cargo de delegados de Bolivia, Guatemala, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Paraguay, México y Ecuador.

SV/eg

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador