Fernando Bustamante y Linda Machuca, Presidente y Vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales

Jueves, 06 de agosto del 2009 - 19:06 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, se eligió a los asambleístas Fernando Bustamante (PAIS) y Linda Machuca (PAIS), como presidente y vicepresidenta de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral.

El asambleísta Fernando Bustamante fue electo Presidente con el voto unánime de los 11 presentes. Linda Machuca alcanzó la vicepresidenta con seis votos. Para esta dignidad existió también la candidatura de Fernando Aguirre (PSP), quien alcanzó cuatro votos. Se registró una abstención.

La instalación de la sesión estuvo a cargo del asambleísta Eduardo Zambrano Cabanilla (PAIS), quien resaltó la presencia de los 11 asambleístas de la Comisión Especializada, e invitó a trabajar en hermandad, más allá de los intereses de cada fuerza política. Actuó como secretario ad hoc Vladimir Vargas (Prian).

Integran la Comisión Especializada: Fernando Bustamante, Gabriel Rivera, Eduardo Zambrano, Linda Machuca, Vethowen Chica, Humberto Alvarado, Scheznarda Fernández, Rocío Valarezo, Fernando Aguirre, Fausto Cobo y Vladimir Vargas.

AM/eg

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador