Más de veinte instituciones presentan sus aportes sobre la Ley de Servicio Público

Jueves, 24 de septiembre del 2009 - 19:57 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, presidida por Nivea Vélez, ha recibido los aportes y observaciones por parte de más de veinte instituciones, gremios, asociaciones y de varios asambleístas al proyecto de Ley Orgánica de Servicio Público.

Así lo informó la presidenta de este organismo, Nivea Vélez, quien anunció que hasta la próxima semana se pretende entregar al Consejo de Administración Legislativa el informe para primer debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Indicó que la Comisión 2 se reúne de manera permanente, con el propósito de profundizar en el análisis y canalizar cada una de las observaciones.

Dio a conocer que han recibido informes de los asambleístas Galo Vaca, Línder Altafuya, Francisco Cisneros, Consuelo Flores, Kléver García, Tito Nilton Mendoza, Dalo Bucaram, Dora Aguirre, María Augusta Calle, documentos se son analizados por separado.

Entre las instituciones que han hecho llegar sus aportes y observaciones se encuentran la Federación Nacional de Servidores Públicos; Federación Nacional de Asociaciones de Servidores de los Consejos Provinciales del Ecuador (FENACOPE); Federación Ecuatoriana de Enfermeras y Enfermeros del Ecuador; Comité de Empresa de Trabajadores de la Empresa Eléctrica Quito; Orquesta Sinfónica de Quito; Universidad Central del Ecuador; Escuela de Administración Pública de la Universidad Central y Comisión de Transición hacia el Consejo de igualdad de género.

RSA/pv

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador