Nuestras acciones se fundamentarán en el diálogo con todos y para todos: Rolando Panchana

Viernes, 31 de julio del 2009 - 20:07 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El asambleísta Rolando Panchana, luego de rendir el juramento de rigor como segundo Vicepresidente de la Asamblea, agradeció a su bloque, sobre todo a los más críticos, por la confianza depositada para que asuma esta importante dignidad.

Tras señalar que se ha dado hoy una lección de firmeza y de unidad, hizo extensivo su agradecimiento a quienes no apoyaron su candidatura, pues ello  lo compromete a desarrollar un gran esfuerzo para ganarse la confianza de la totalidad de sus compañeros, de manera democrática y decente, con responsabilidad en las tareas asignadas.

Subrayó que sus labores estarán encaminadas a darle coherencia a la gestión de la Legislatura, a fin de que haya una relación directa entre nuestros dichos y nuestras acciones, sobre la base del diálogo y comunicación con todos y para todos, así como el respeto indispensable para que los 124 asambleístas puedan ejercer la función que el pueblo nos encomendó.

Consideró que el más trascendente de los compromisos es cambiar la cara de esta Función Legislativa, borrar para siempre y enterrar en el olvido los malos recuerdos que todos los ecuatorianos tenemos de lo que fue el Congreso y demostrar que sí se puede hacer política de manera diferente. “Que Dios guíe nuestros pasos”, exclamó.

El asambleísta Gastón Gallardo, de las filas de PAIS, fue el encargado de mocionar el nombre de Rolando Panchana para la segunda Vicepresidencia, por su profesionalismo, imparcialidad, transparencia, honestidad y por haber trabajado por el bienestar del país.

RSA/eg

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador