Arregui presente en la Inauguración del Centro de Acopio del Recinto el Lechugalito

Viernes, 08 de noviembre del 2013 - 17:36 Imprimir

Quito, 8 de noviembre de 2013

ASAMBLEÍSTA MARCIA ARREGUI

PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO DEL RECINTO EL LECHUGALITO

Intervención Marcia Arregui Intervención Marcia Arregui

En el Recinto el Lechugalito se llevó a cabo la INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO , con el apoyo del Comité 23 de Marzo que es representado por varias organizaciones , quien contó la presencia de la Asambleísta Marcia Arregui , el Prefecto de la Provincia de los Ríos Marcos Troya , el Vice prefecto Ing. Héctor Hurtado, y un representante del Ministro de Agricultura.

La legisladora expresó que para ella era un placer acudir a esta inauguración que los esfuerzos de la gente de cada rincón de la Provincia de Los Ríos hacen cada vez más grande no solo a una parroquia ni a un solo Cantón , sino a Los Ríos.

Finalizando que este grupo de agricultores que se han unido por el logro de la COMUNIDAD EL LECHUGALITO , que su deber como legisladora es respaldar cada proyecto que se tenga en mente para lograr el Progreso.

Atentamente,

Departamento de RRPP

0998093106/ 3991597

Despacho de la Asambleísta Marcia Arregui

 

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador