ASAMBLEÍSTA FRANCO ROMERO LLAMA POR SEGUNDA OCASIÓN A MINISTRA DE TRANSPORTE A LA ASAMBLEA NACIONAL

Viernes, 26 de septiembre del 2014 - 09:38 Imprimir

 

Boletín de prensa

Quito, 25 de septiembre del 2014

ASAMBLEÍSTA FRANCO ROMERO LLAMA POR SEGUNDA OCASIÓN A MINISTRA DE TRANSPORTE A LA ASAMBLEA NACIONAL

En oficio dirigido al Presidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político, doctor Gabriel Rivera López, el Asambleísta Franco Romero Loayza representante de la provincia de El Oro, por segunda ocasión solicitó la comparecencia de la Ministra de Transporte y Obras publicas Ingeniera Paola Carvajal al seno de esta Comisión para que informe sobre el estado en que se encuentran los contratos para el mejoramiento de las vías de la provincia de El Oro.

La primera solicitud de comparecencia dentro de su tarea de fiscalización la realizó el pasado mes de julio, requiriendo explicaciones precisas por la falta de agilidad en la conclusión de las obras viales.

Según explicó el Parlamentario Orense, la carretera Machala-Naranjal se encuentra en pésimo estado, esto hace que provoque constantes accidentes de tránsito segando la vida de centenares ecuatorianos.

Así mismo hizo notar en su solicitud, que esta carretera constituye un eje vial de enorme importancia para la economía del país, ya que los dos carriles que en la actualidad se trabaja, no prestan el servicio necesario a la demanda vehicular que existe entre las provincias de El Oro y Guayas, por donde sale la riqueza que posee la provincia de el Oro hacia el Ecuador.

Finalmente el Asambleísta Franco Romero dio a conocer la necesidad que tienen los Orenses de contar con esta vía, que sirve a todo el Ecuador y para el transporte internacional proveniente de los países del sur, razón por la cual es urgente la comparecencia de la Secretaria de Estado a la Comisión de Fiscalización, concluyó.

VER PUBLICACIÓN EN DIARIO "EL NACIONAL" MACHALA- EL ORO.......

 

 

 

 

 

 

 

Franco Romero
Asambleísta por El Oro Independientes

Asambleísta por la provincia de El Oro | Presidente (e) de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control |

Facebook - Franco Romero Facebook - Franco Romero

E-mail - Franco Romero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador