ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR RESPALDA A LOS CANDIDATOS DE ALIANZA PAÍS DEL GUAYAS

Miércoles, 13 de noviembre del 2013 - 11:55 Imprimir

ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR RESPALDA A LOS CANDIDATOS DE ALIANZA PAÍS DEL GUAYAS

La Asambleísta de PAÍS por el Guayas Guadalupe Salazar Cedeño con su equipo, se reunió desde muy tempranas horas para los preparativos, previo al evento que se dio con el respaldo del Presidente Rafael Correa, para los candidatos de la alianza del Guayas.

La Asambleísta de PAÍS expresó su complacencia por el respaldo que miembros y simpatizantes del movimiento país expresaron para los candidatos en el evento donde el Presidente Rafael correa, selló la alianza.

La Asambleísta del Guayas exteriorizó su anhelo para la provincia, que con la nueva estructura administrativa que los candidatos de la alianza realicen cuando estén en funciones, en la provincia ejerzan con amor patriótico los derechos del buen vivir garantizados por la Constitución y que es conquista de nuestro gobierno de Alianza País.

Finalmente la Asambleísta Guadalupe Salazar pidió el respaldo de la ciudadanía para que voten por todos los candidatos de la Revolución Ciudadana.

Guadalupe Salazar
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Guadalupe Salazar Facebook - Guadalupe Salazar

E-mail - Guadalupe Salazar

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador