BARRIO SIMÓN BOLÍVAR PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA QUE SOÑAMOS

Domingo, 22 de febrero del 2015 - 20:40 Imprimir

Barrio Simón Bolívar participó de La Asamblea que soñamos

 

El asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann Reyna, llevó adelante la mañana de este sábado 21 de febrero su oficina móvil denominada "La Asamblea que soñamos", en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Manta, en conjunto con el desayuno de trabajo que sostiene el alcalde Jorge Zambrano, con más de 200 moradores del sector.

"Cada sábado nos acercamos a la comunidad para construir juntos las leyes y fiscalizar también por el cumplimiento de sus necesidades básicas", recalcó Bergmann.

Por su parte, Zambrano mencionó las obras realizadas en la parroquia, tal como el recién inaugurado puente peatonal sobre el Río Muerto. Y anunció nuevas obras de infraesructura y desarrollo humano.

Contigo siempre desde las 08:30, Bergmann cumplió con la emisión de su programa radial "Contigo siempre", por la red de emisoras Gaviota (Manta), Satélite (El Carmen) y La Voz de Portoviejo. Hizo una evaluación de lo que significó para Manabí el feriado de Carnaval en cuanto a la dinamización de la producción y productividad provincial. Así mismo hizo partícipe del programa a moradores del sector.

Finalizada la oficina móvil, y como contribución a la campaña  "A todo Pulmón reforestemos Manabí", Bergmann y el alcalde Zambrano entregaron a los moradores más de un centenar de plantas para la siembra.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador