BIENVENIDA A LOS SEÑORES CHOFERES DE LA PROVINCIA DE NAPO

Jueves, 05 de diciembre del 2013 - 14:31 Imprimir

Los representantes de la Federación Nacional de Operadores de Transportes y Taxis del Ecuador, acudieron a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea Nacional, para solicitar se incluya al taxista como trabajador autónomo y dentro de una escala de valores obtener los beneficios de la  seguridad social.

Como parte de este gremio los señores Choferes de la Provincia de Napo, asistieron  a la mesa de trabajo de la Comisión antes indicada,  quienes fueron recibidos por el Ing. Cesar Solorzano Asambleista de la Provincia de Napo, dando la bienvenida y la complacencia de tenerlos presentes en las instalaciones de la Institución Legislativa, para acto seguido acompañarlos a la mesa de trabajo, dejando constancia de su interés por que los anhelos de este importante segmento de la sociedad, se fortalezca con su accionar al interior de la Asamblea Nacional.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador