Diálogo: "Crisis en las boticas populares".

Lunes, 09 de diciembre del 2013 - 17:04 Imprimir

Quito (Pichincha), 9 de diciembre de 2013.- La mañana de hoy, el palacio legislativo, específicamente el Auditorio “José Mejía Lequerica”, fue el escenario para que Asambleístas, Defensoría del pueblo, Superintendencia de Control y Regulación del mercado, además de delegaciones de farmacias y boticas populares del Ecuador, mantengan un diálogo abierto para conocer y reflexionar, cómo las grandes cadenas farmacéuticas afectan al derecho constitucional del trabajo de las pequeñas farmacias.

img_0481

La Asambleísta Verónica Guevara, formó parte de la mesa directiva e intervino de manera acertada, reflexionando sobre la problemática planteada. Su discurso se centró en las normativas que afectan desmedidamente a las farmacias populares, frente a las grandes cadenas farmacéuticas en todo el Ecuador.

img_05201

María José Carrión, asambleísta organizadora, dijo sentirse feliz con la asistencia de cada una de las delegaciones y recibió un documento, que recoge las sugerencias y reformas solicitadas por los pequeños farmacéuticos; quienes coincidieron que el mayor problema, es que las distribuidoras no sólo venden al por mayor, sino también al detalle o por menor.

 

Sr. Marco Samaniego Murillo
 
DESPACHO ASAMBLEÍSTA
 
VERONICA GUEVARA
 
Telf: 0984082588 - 3991638
 
@VeroGuevaraV

Verónica Guevara Villacrés
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |

 

Facebook - Verónica Guevara Villacrés Facebook - Verónica Guevara Villacrés Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Verónica Guevara Villacrés

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador