JOSÉ BOLÍVAR CASTILLO ENTREGA SU CURUL A VERÓNICA ARIAS

Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 17:38 Imprimir

10929575443_46de47532d1

El día lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 11H00 el Dr. José Bolívar Castillo mediante rueda de prensa en la sala de comunicación de la Asamblea Nacional presentó su renuncia públicamente para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Loja ante el Consejo Nacional Electoral.

En la rueda de prensa Castillo fue acompañado de su Asambleísta alterna la Ab. Verónica Arias quien afirmó que continuará con el Plan de Acción Legislativa del Movimiento Acción Regional por la Equidad, ARE.

La legisladora Arias indicó a los medios de comunicación que su aporte siempre será en la línea de la Equidad, luchando sobre todo por la Equidad Territorial como mecanismo para contribuir en la construcción del Ecuador que queremos, con leyes adecuadas que permitan el desarrollo del país y fortalezcan nuestra cultura democrática.

Además Castillo agregó “Ventajosamente el movimiento que represento Acción Regional por la Equidad ARE, trabaja en equipo y de forma estructurada y me es muy satisfactorio saber, que retomará mi posta en la curúl legislativa la Ab. Verónica Arias Fernández, con quien hemos venido trabajando en la ejecución sistemática del Plan de Acción Legislativa que presentamos al electorado el año pasado, y que entre los principales puntos, cuenta la nueva Ley del Seguro Social Universal y Obligatorio; y un proyecto de reformas constitucionales, que es nuestro deseo ponerlo en consideración como un aporte a los cambios estructurales que viene liderando el Presidente Correa”

SALA DE PRENSA

DESPACHO ASAMBLEÍSTA VERÓNICA ARIAS

Verónica Arias
Asambleísta por Loja Movimientos Provinciales

Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Alianza PAIS - Acción Regional por la Equidad (ARE) Visita mi Perfil

 

Facebook - Verónica Arias Facebook - Verónica Arias Youtube - Flickr  -

E-mail - Verónica Arias

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador