LA GRANDEZA DE LA REVOLUCIÓN

Martes, 02 de julio del 2013 - 11:52 Imprimir

La Grandeza de la Revolución

Dra. María José Carrión Cevallos atendiendo a los pacientes de la Ciudadela Ibarra

Dra. María José Carrión Cevallos atendiendo a los pacientes de la Ciudadela Ibarra

Este es el segundo sábado que desarrollamos una actividad de vinculación con la sociedad, el proyecto de “Brigadas Médicas por la Salud” representan el estrechar vínculos de amistad y de organización popular con los sectores vulnerables de la sociedad.

Es mi deber comunicar que se ha desarrollado un espacio de diálogo directo con la comunidad denominado “MARÍA JOSÉ CARRIÓN LA ASAMBLEISTA EN EL BARRIO”, este espacio tiene como objetivo saber las necesidades de los ciudadanos, para canalizar las necesidades a las instancias correspondientes, con el afán de solucionar los problemas sociales de nuestros barrios y comunidades.

Ecuador país diverso con grandes sueños de construir la patria del buen vivir, por eso concebir el ejercicio de la política más allá de los espacios oficiales de la Asamblea Nacional es nuestro deber como Asambleístas, como médico y con un proceso de formación  de base puedo afirmar que la revolución se construye día a día.

Esto lo hago como forma de retribución al pueblo ecuatoriano por todo aquello que me ha permitido vivir. Considero importante volver a nuestras raíces y sentir la expresión de los ciudadanos que ven con buenos ojos que los Asambleístas salgan a vivir la realidad del territorio, aquellos pequeños detalles marcan la formación de los seres humanos comprometidos con la sociedad.

Es posible que muchos seres humanos hayan olvidado valores trascendentales, necesarios para la construcción de una sociedad más justa, con ello me quiero referir a solidaridad, valor descuidado en tiempos modernos, una sociedad poco solidaria es una sociedad deshumanizada, porque ha perdido el respeto por la vida humana.

Ecuador vive un momento en el que sus ciudadanos estamos comprometidos con el poder popular, este momento histórico debemos fortalecerlo para cumplir el sueño de ser un pueblo libre y soberano, porque solo los pueblos con conciencia social se liberan del pensamiento colonial,  al cual fuimos sometidos durante siglos, ahora es el momento de la autodeterminación de los pueblos.

“Somos los llamados a la lucha popular, el pueblo es el que debe transformar su conciencia”

MARÍA JOSÉ CARRIÓN CEVALLOS

ASAMBLEÍSTA DE PICHINCHA DISTRITO SUR

María José Carrión
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Pichincha  | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - María José Carrión Facebook - María José Carrión Youtube -

E-mail - María José Carrión

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador