Marcela Aguiñaga: “El momento ha traído a la reflexión que el proceso no está consolidado”

Miércoles, 12 de marzo del 2014 - 10:13 Imprimir

radiomajestad20140311marcelaguinaga_85f38

Marcela Aguiñaga, Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, en diálogo con el noticiero “A Primera Hora” de Radio Majestad, reconoció que es necesario realizar una reestructuración del Movimiento País, iniciando por sus bases. “Hay que reconocer que hemos sido sectaristas, que dejamos de lado ciertas opiniones y alianzas…No es posible que en ciertos cantones hayamos competido con aliados” señaló.

La funcionaria señaló que este y otros temas, incluyendo la planificación de la agenda legislativa, serán analizados en el taller del Movimiento País que se realizará el día de mañana.

Con respecto a la reelección indefinida, Aguiñaga señaló que existen tres opciones perfectamente viables para su realización: Reforma Constitucional, Enmienda Constitucional y Referendo. “No hablamos de reelección únicamente para la Presidencia, sino también para otras autoridades”.

Entrevista en Radio Majestad 11/03/2014

Marcela Aguiñaga
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Visita mi Perfil

Facebook - Marcela Aguiñaga Facebook - Marcela Aguiñaga Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Marcela Aguiñaga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador