Socialización del Proyecto de Ley Orgánica de Recursos Hídricos con Juntas de Agua del Cantón Mejía

Viernes, 05 de julio del 2013 - 12:51 Imprimir

fotoooEl Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero, Asambleísta Mauricio Proaño y la Asambleista Esthela Acero, reunidos con los representantes de 45 Juntas Administrativas de Agua Potable del Cantón Mejía , con el objetivo de socializar el estado actual del Proyecto de Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Usos Y Aprovechamiento del Agua, manteniendo un diálogo abierto para recabar los aportes y observaciones respecto al Proyecto de Ley.

Dentro de los principales aportes de los representantes están orientados a la administración de este recurso, autoridad única del agua, continuidad de las Juntas de agua, saneamiento, conservación de páramos entre los principales.

Sin duda es de gran importancia este tipo de socializaciones para mantener un diálogo participativo entre la Asamblea Nacional y usuarios en la construcción de las leyes en beneficio del país.

Mauricio Proaño
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Visita mi Perfil

 

Facebook - Mauricio Proaño Facebook - Mauricio Proaño

E-mail - Mauricio Proaño

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador