Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

mar 06
2014
Legisladora Elizabeth Reinoso entrega Acuerdo Legislativo a la ciudad de Ambato por su Sexagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

[Ancla]  Con innumerables eventos artísticos, culturales, musicales, cívicos, tradicionales, históricos, religiosos, comunitarios y de entretenimiento, se celebro la Sexagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, que dejaron maravillados a los visitantes nacionales y extranjeros que se congregaron en la ciudad de Ambato.

Leer más

mar 06
2014
Asambleísta María Elizabeth Reinoso Dialoga con Embajador Calahorrano sobre su Agenda de Trabajo en el País Vasco

La asambleísta Elizabeth Reinoso, miembro de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional del Ecuador, se ha reunido este mediodía con el Jefe de Misión para informarle de las actividades que ha realizado durante esta semana en su agenda de trabajo en el País Vasco.

Leer más

mar 06
2014
Nota de prensa internacional Alava.net: Asambleísta ELizabeth Reinoso se reune con la Diputación Foral de Álava. Fecha: 20/02/2014

Javier de Andrés ha recibido a la delegación ecuatoriana encabezada por la Asambleista por Tungurahua, Elizabet Reinoso, miembro de la Asamblea Ecuatoriana, quien ha agradecido muy especialmente a la Diputación Foral de Álava su colaboración. 

Leer más

feb 05
2014
Legisladora Elizabeth Reinoso se adhiere al Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación entre la Asamblea Nacional de la República de Ecuador y la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

Esta mañana con la presencia de los asambleístas Luis Gumangate, Rosa Muñoz, Betty Jerez y Elizabeth Reinoso, se dio inicio a la reunión del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación entre la Asamblea Nacional de la República de Ecuador y la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, que tuvo como objetivo conformar la directiva y definir lineas de trabajo.

Leer más

feb 04
2014
Legisladora Elizabeth Reinoso se reúne con la Comunidad Amazónica con el fin de socializar y fortalecer el Modelo del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe

La Ing. Elizabeth Reinoso, en su afán de contribuir en el fortalecimiento del “Sistema de Educación Intercultural Bilingüe”, el pasado viernes 31 de enero del año en curso, por invitación del presidente del “Parlamento Amazónico”, se reunió con representantes amazónicos en el Cantón Puyo, provincia de Pastaza, para recoger de primera mano las inquietudes y aportes al nuevo sistema de educación planteado.

Leer más

feb 03
2014
Legisladora Elizabeth Reinoso invita a la ciudadanía a la Sexagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

La asambleísta Elizabeth Reinoso, en su calidad de representante de la provincia de Tungurahua, conjuntamente con representantes del Comité de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y la Reina de la ciudad de Ambato, hicieron, mediante una rueda de prensa, una cordial invitación a toda la ciudadanía para que visiten y participen de la  Sexagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, que se desarrolla cada año en la ciudad de Ambato, y que acoge a turistas de diversos puntos del país y del mundo entero.

Leer más

ene 29
2014
Asambleísta Elizabeth Reinoso se adhiere al Grupo Parlamentario Amazónico

La asambleísta por la provincia de Tungurahua, Elizabeth Reinoso, en su voluntad de colaborar con el crecimiento integral del país, forma parte del Grupo Parlamentario Amazónico (GPA), el mismo que se constituyo el día de hoy.

Leer más

ene 22
2014
Asambleísta Elizabeth Reinoso se adhiere al Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsai”

La asambleísta representante de la provincia de Tungurahua Elizabeth Reinoso, preocupada por garantizar un modelo sustentable de desarrollo, equilibrado, respetuoso con la diversidad cultural, conservador de la biodiversidad y la capacidad de regeneración natural de los ecosistemas, asegurador de la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes y futuras de nuestro país, tal como lo estipula la Constitución del Ecuador y comprometida en dar valiosos aportes por su formación académica en cuanto se refiere a velar por los derechos de la Naturaleza, se suscribió al “Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsai”.

Leer más

ene 22
2014
Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Socializa Propuesta Académica de las cuatro Universidades Emblemáticas del País al Colegio Mejía

Con el propósito de conocer más a fondo la oferta académica de las cuatro nuevas universidades emblemáticas del país: UNIARTES, UNAE, IKIAM, YACHAY, alrededor de seiscientos estudiantes del Colegio Mejía se dieron cita la mañana de hoy en el salón Jose María Lequerica.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador