Arcadio Bustos busca una solución definiva ante la escases de combustibles

Sábado, 29 de junio del 2013 - 17:42 Imprimir

gas

Asambleísta Arcadio Bustos Chiliquinga, se reunió con Representantes de la Agencia de Regulacion y Control Hidrocarburifero de la Regional de Sucumbios.

Luego de haber realizado los debidas informaciones sobre el desabastecimiento de combustibles en la Provincia de Sucumbíos, al Señor, Ingeniero Pedro Merisalde Pavón, MINISTRO DE RECURSO NATURALES NO RENOVABLES y al Señor, Ingeniero José Luis Cortázar DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE REGULACION Y CONTROL HIDROCARBURIFERO.

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero de la Regional de Sucumbíos representado por el Ing Edison Lastra Director encargado de fines de Semana y el Ing. Hermel Chichan realizaron una reunión de trabajo en la cual manifestaron el interés de erradicar la problemática del desabastecimiento de combustible en el sector.

Bajo un estudio presentado por la entidad, fue expuesto la solicitud de incremento de cupo para la Provincia de Sucumbíos, tomando en cuenta el incremento del parque automotor y de vehículos de transito por ser zona fronteriza.

Por lo que desde el día Martes 02 de Junio del presente año se realizara el incremento aprobado por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero de la Regional de Sucumbíos.

El asambleísta bustos manifestó Junto a los representantes de la transportación, que se encontrara vigilante ante el incremento y cumplimiento, además esperando que el trabajo realizado en la recopilación de datos sobre el estudio sea apegado a la realidad de la Provincia.

 

Arcadio Bustos
Asambleísta por Sucumbíos Partido Sociedad Patriótica

Facebook - Arcadio Bustos Facebook - Arcadio Bustos

E-mail - Arcadio Bustos

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador