Asambleísta Arcadio Bustos Chiliquinga, visito la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte en Taxis del Ecuador.

Jueves, 06 de junio del 2013 - 12:58 Imprimir

img-20130606-00068Por atenta invitación por parte del Tlgo. Jorge Calderón Casco, Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Transporte en Taxis del Ecuador, Arcadio Bustos Asambleísta por la Provincia de Sucumbíos visito la casa de transportista en esta modalidad, la misma que representa el sacrificio, la lucha, la perseverancia, la constancia, la fuerza y la unión de los compañeros Chóferes Profesionales, que desde distintos escenarios sociales, políticos y diligénciales han contribuido al engrandecimiento de esta clase trabajadora del volante.

Arcadio Bustos Asambleísta por la Provincia de Sucumbíos manifestó al Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Transporte en Taxis, la esencia del Taxista Ecuatoriano como símbolo de trabajo, de honestidad y de honradez,  con sólida vocación de servicio social, presto siempre a una sonrisa, a colaborar con la comunidad, respetuoso de la ley, firme en sus convicciones, inclaudicable en la consecución de  sus metas.

El representante legislativo por la Provincia de Sucumbíos ratifico a la Federación Nacional de Taxis del Ecuador, el compromiso de honor, respetuoso, firme, decidido e inclaudicable para con la Federación, el Taxista y el Chófer Profesional del Ecuador. Respaldando desde su curul y en su condición de Asambleísta, toda iniciativa, acción y gestión que la Federación, el Taxista y el Chófer Profesional del país requiera.

También indico que la acción legislativa estará al servicio de todas y todos los habitantes de la Provincia Sucumbíos, del Ecuador, del Taxista y del Chófer Profesional, respetando la Constitución y la Ley,  procurando conseguir el bien común, como es la lucha perseverante de conseguir, que el uso del taxímetro sea realizado tomando en cuenta la población 200 mil en adelante y además la inclusión de la clase del volante  al Instituto de Seguridad Social con un aporte de 25 dolares, para recibir los beneficios de ley como trabajadores.

Finalmente expuso que la acción de Fiscalización y Control Político será  por la defensa y respaldo irrestricto  de estos sectores y de  los intereses del  Estado, conservando  una conducta constructiva, propositiva y objetiva.

 

Arcadio Bustos
Asambleísta por Sucumbíos Partido Sociedad Patriótica

Facebook - Arcadio Bustos Facebook - Arcadio Bustos

E-mail - Arcadio Bustos

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador