ASAMBLEÍSTA GALO BORJA, SE SOLIDARIZA CON POBLADORES DE ISLA JAMBELI

Martes, 04 de febrero del 2014 - 09:34 Imprimir

foto12 El Asambleista Galo Borja, vicepresidente de la Comisión Especial del Régimen Económico, y el Dr. Alberto Franco, Coordinador Regional  7 del  Ministerio de Relaciones Exteriores, recorrieron el  balneario orense de Jambelí, que resultó seriamente afectado  a comienzos de año durante el primer aguaje  con un saldo de 7 viviendas afectadas y numerosas familias damnificadas.

En esta visita escucharon a los pobladores del lugar y constataron los trabajos realizados  independientemente por los  comuneros para mejorar las condiciones de acceso al muelle principal de Jambelí. Además manifestaron estar plenamente de acuerdo en los planteamientos de la comunidad isleña por lo prometieron gestionar ante la ministra coordinadora de Gestión de Riesgos María del Pilar Cornejo la ejecución de trabajos complementarios de emergencia para proteger la playa y sus pobladores.

foto2

Galo Borja
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Machala (1956). Estudios primarios y secundarios en su tierra natal, Escuela Fiscal Simón Bolívar y Colegio Nacional Nueve de Octubre, respectivamente. Graduado de Arquitecto en la Universidad Católica Santi..

Facebook - Galo Borja Facebook - Galo Borja

E-mail - Galo Borja

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador