Asambleísta José Zapata se reunió con General Víctor Hugo Gangotena en su lucha contra la Inseguridad en Los Ríos

Jueves, 27 de junio del 2013 - 17:18 Imprimir

jose_zapataEl asambleísta por la provincia de Los Ríos, José Zapata, se reunió con el General Víctor Hugo Gangotena, Director General de Operaciones de la Policía Nacional, el 23 de mayo en la ciudad de Quito.

José Zapata afirmó que el motivo principal de esta reunión fue presentar ante la autoridad su preocupación por los altos índices de inseguridad que aquejan a la provincia de Los Ríos, pues, la lucha contra la delincuencia es uno de los compromisos que el asambleísta Zapata ha adquirido con su provincia.

Por tanto, el legislador solicitó al General Gangotena visitar la provincia para que, conjuntamente con las autoridades locales, se atiendan las necesidades de seguridad que la población demanda, y que deben ser atendidas de manera prioritaria.

La preocupación manifestada por el asambleísta Zapata hizo eco en la gestión que está realizando el General Víctor Hugo Gangotena, quien, al término de esta reunión, confirmó su visita a Los Ríos para atender las necesidades de seguridad de la población, su visita está prevista para este este viernes 31 de mayo en Quevedo a las 9h00.

Quito, 23 de mayo de 2013 Responsable de Comunicación Despacho Asambleísta José Zapata

José Zapata
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Los Ríos (Movimiento Patria Altiva y Soberana) de profesión Abogado. Ex-dirigente y representante del gremio de los transportistas. \"Soy un hombre que que incursiona po..

E-mail - José Zapata

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador