Asambleísta José Zapata visitó al Ministro del Interior y expuso su preocupación por la inseguridad en la provincia de los Ríos

Domingo, 30 de junio del 2013 - 15:44 Imprimir

jose-zapataEl asambleísta José Zapata Mantilla se reunió el jueves pasado con el Ministro del Interior, José Serrano, a propósito de la gestión que ha venido realizando el legislador para contrarrestar la inseguridad en la provincia de Los Ríos.

Durante esta audiencia el asambleístas José Zapata manifestó su preocupación por los actos delictivos que, cada vez, son más frecuentes en la provincia de Los Ríos y solicitó al señor Ministro visitar la provincia.

El Ministro del Interior, José Serrano, aseguró tomar las medidas respectivas de manera inmediata y avanzar con los operativos de inteligencia a fin de contrarrestar la delincuencia . De esta manera, confirmó además su visita a la ciudad de Quevedo para atender lo más pronto posible las necesidades de seguridad que los habitantes demandan. Su visita está prevista a finales del mes de junio, y la fecha exacta será comunicada oportunamente a través de este comunicado.

Quito, 14 de junio de 2013

José Zapata
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Los Ríos (Movimiento Patria Altiva y Soberana) de profesión Abogado. Ex-dirigente y representante del gremio de los transportistas. \"Soy un hombre que que incursiona po..

E-mail - José Zapata

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador