Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

mar 07
2014
Boletín Observatorio Legislativo

El Observatorio Legislativo felicita a los asambleístas: Mae Montaño (CREO), Gastón Gagliardo (PAIS) y Ramiro Aguilar (SUMA) por ser los primeros legisladores en demostrar  su compromiso con la transparencia legislativa en el Ecuador.

Leer más

ene 30
2014
Intervención 268 del Pleno de la Asamblea

El legislador del movimiento de gobierno, Gastón Gagliardo, puso a consideración del Pleno que se modifique el orden del día de la sesión 268, con la finalidad de que se resuelva sobre el pedido de licencia del Presidente de la República, moción que fue aprobada con 85 votos afirmativos, 15 negativos y 4 abstenciones

Leer más

ene 30
2014
Asamblea otorga otra licencia al Presidente Rafael Correa

El legislador del movimiento de gobierno, Gastón Gagliardo, puso a consideración del Pleno que se modifique el orden del día de la sesión 268, con la finalidad de que se resuelva sobre el pedido de licencia del Presidente de la República, moción que fue aprobada con 85 votos afirmativos, 15 negativos y 4 abstenciones.

Leer más

ene 11
2014
Asambleísta Gagliardo expone en el cantón de Milagro sobre las Ciudades del BUEN VIVIR

En un evento realizado en las instalaciones del Colegio Albert Einstein del Cantón de Milagro, el Asambleísta Gastón Gagliardo expuso acerca de las ciudades del Buen Vivir, proyecto que ha sido impulsado por el gobierno de la revolución ciudadana.

Leer más

ene 06
2014
Sesión 264 intervención en el Pleno de la Asamblea

El Asambleísta Gastón Gagliardo, destacó los alcances del Convenio en materia educativa señalando que éste guarda plena armonía con la Constitución ya que tiene por finalidad garantizar el derecho a la educación, consagrado en el artículo 26 de nuestra Constitución. Señaló además, que estas iniciativas son positivas y loables ya que reconocen una realidad existente debido al número de seres humanos que migran a países distintos en busca de oportunidades.

Leer más

ene 06
2014
Asamblea aprueba Convenio de reconocimiento de Títulos de Educación Básica y Bachillerato entre Ecuador y Argentina

En Sesión 264 del Pleno de la Asamblea Nacional por unanimidad con el voto de 119 asambleísta aprobó el Convenio de reconocimiento de títulos y certificados de estudio de educación primaria, educación general básica y secundaria o sus denominaciones equivalentes entre la República del Ecuador y República de Argentina

Leer más

dic 17
2013
Asamblea Nacional aprueba en Segundo Debate el Proyecto de Código Orgánico Integral Penal

El Pleno de la Asamblea Nacional en la continuación de la Sesión No. 257, aprobó en Segundo Debate, con el voto favorable de 110 asambleístas, el Proyecto de Código Orgánico Integral Penal, COIP, con las modificaciones realizadas por el ponente Asambleísta Mauro Andino, en base a las observaciones presentadas en el Pleno por asambleístas de distintos bloques.

Leer más

dic 06
2013
Telerama entrevista al Asambleísta Gastón Gagliardo

Telerama entrevista al Asambleísta Gastón Gagliardo, sobre  Creación de nuevas universidades

Leer más

dic 03
2013
Sesión 261 continuación Intervención del Pleno

Asambleísta Gastón Gagliardo como ponente, exaltando la revolución educativa que representa la  creación de la Universidad de las Artes (UNIARTE), misma que tendrá ubicación en la ciudad de Guayaquil.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador