Adriana García Mejía
Asambleísta Nacional Gente Buena

Adriana García Mejía, es Asambleísta Nacional, por elección Popular, nacida en la ciudad de Manta, quién obtuvo el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, y otros estudios más que ha efectuado para su desarrollo profesional, para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

En su vida profesional ha ocupado diversos cargos, entre los cuáles se destacan, Gerente General de la Empresa AC LOGISTICS LOGIT S.A. que brinda servicios lógisticos, fue la primera mujer Directora de Operaciones Portuarias de Autoridad Portuaria de Manta (APM). Gerente de Cadena de Abastecimiento CDA de la Empresa TECOPESCA. C.A, además se desempeñó como Consultora en Gestión Logística en Transporte marítimo, Comercio Exterior y Transporte en General, Auditora interna a los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad BASC, BSCI.

Con más de 15 años de experiencia en Cadena de Abastecimiento y Lógistica, fue representante de la alta Dirección y responsable del Sistema de Gestión BASC (Business Alliance for Secure Commerce).

En el ambito pólitico identificada con los ideales de honestidad y transparencia y lucha en contra de la corrupción, actualmente funge en el cargo de Directora Provincial de Manabí de Gente Buena.

Siempre se destacó en el cumplimiento de objetivos y metas, desarrollando ideas innovadoras, Sístematizando y Automatizando Procesos logrando la Eficiencia y Eficacia de las Instituciones, en las cuáles ha ocupado cargos de Liderazgo, de la misma manera lo hace en la Asamblea Nacional. En sus funciones de Legisladora y Fiscalizadora generando Aportes, Debates y Proyectos de Ley, en beneficio de los ecuatorianos.

Forma parte de la Comisión de Fiscalización y Control PolÍtico participando activamente, de igual forma en su rol de Fiscalizador realiza Fiscalizaciones Independientes.

Adriana García, constantemente trabaja por el bienestar de la Ciudadanía, en busca de mejores días para y por los ecuatorianos.

Asambleísta Nacional para el periodo 2023 - 2025.

Facebook - Adriana García Mejía Facebook - Adriana García Mejía Instagram  -

E-mail - Adriana García Mejía

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador