Alexandra Castillo Campoverde
Asambleísta por Pichincha Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Pichincha 4

Facebook - Alexandra Castillo Campoverde Facebook - Alexandra Castillo Campoverde

E-mail - Alexandra Castillo Campoverde

abr 07
2024
Rendición de Cuentas 2023: Transparencia y Compromiso en la Asamblea Nacional

El pasado 22 de marzo del 2024, en el Salón Tránsito Amaguaña de la Asamblea Nacional, se llevó a cabo un evento crucial para la transparencia y la responsabilidad gubernamental: la Rendición de Cuentas 2023. Este acto fue transmitido en vivo a través de Facebook y ofreció un vistazo detallado a las actividades realizadas la Asambleísta Alexandra Castillo en el corto período 2023.

Leer más

mar 14
2024
LES INVITO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

El informe de Rendición de Cuentas 2023 de Alexandra Castillo, asambleísta, destacará las acciones llevadas a cabo en el ámbito legislativo durante el periodo mencionado. En este evento,  se ofrecerá un resumen detallado de las actividades realizadas por Alexandra Castillo y su equipo, destacando iniciativas legislativas, participación en debates y comisiones, así como el impacto generado en la comunidad. La rendición de cuentas subraya el compromiso de Alexandra Castillo con la transparencia y la responsabilidad en su labor como representante, brindando a los ciudadanos una visión clara de su desempeño en el ejercicio del cargo.

Leer más

mar 11
2024
Compromiso con la Salud: Contribución por parte de la Asambleísta en Pro del bienestar comunitario.

"¡Únete a nuestra causa!

Recientemente se ha realizado una donación de medicamentos al Centro de Salud del sector Fajardo, Cantón Rumiñahui (Valle de los Chillos). Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos, construyamos un futuro más saludable para nuestra comunidad."

Leer más

mar 11
2024
INVITACIÓN AL INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA (IDD).

 

La Asambleista Alexandra Castillo asistio a una invitacion para conocer mas al respecto del Instituto de Investigación, Capacitación y Promoción Político Electoral conocido como Instituto de la Democracia (IDD) realizado en la Universidad Simón Bolivar.

Leer más

feb 28
2024
INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2023

INVITACION

Me complace invitarles al evento de Rendición de cuentas 2023, donde presentaremos un informe detallado sobre nuestras actividades y resultados durante el ultimo periodo legislativo.

Leer más

feb 27
2024
INVITACIÓN POR PARTE DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DERECHOS HUMANOS.

La Asambleísta asistió a una invitación por parte del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos a un desayuno de Trabajo, preparativo de la Jornada Conmemorativa del 9 de Junio por los 100 años del voto Femenino, tuvo la oportunidad de plantear preguntas y compartir ideas con los expertos del Ministerio, “Fue un diálogo abierto y constructivo que nos permitió comprender mejor los desafíos y las oportunidades en el camino hacia la igualdad de género” manifestó la Asambleísta por el Movimiento Construye.

Leer más

ene 29
2024
REUNIÓN DE LA BANCADA CONSTRUYE CON EL MINISTRO DE FINAZAS Y VICEMINISTRO DE GOBIERNO

Por invitación del gobierno, la tarde del jueves 25 de enero, mantuvimos una reunión con el Ministro de Finanzas Juan Carlos Vega y el Viceministro de Gobierno Esteban Torres para tratar la situación económica y fiscal del país.
Asistimos una delegación del Movimiento y de la Bancada Construye.

Leer más

ene 29
2024
AGASAJO NAVIDEÑO JUNTO FUNVIECU

FUNVIECU es la Fundación Fuerzas Unidas por Nuestras Víctimas Ecuador, (realiza el esfuerzo para tratar de localizar a personas desaparecidas, muchas de las personas integrantes de la Fundación también han sufrido y mantienen familiares desaparecidos). La Fundación junto con La Jefatura Política de Rumiñáhui realiza un agasajo por navidad a personas de tercera edad, personas con otras capacidades, familiares de las víctimas. El evento se realizó en la casa comunal del barrio El Milagro de la parroquia de Cotogchoa en cantón Rumiñáhui.

Leer más

ene 24
2024
FELICITACIÓN AL CLUB DEPORTIVO AMÉRICA DE CUTUGLAGUA

Orgullosa de entregar el Acuerdo de Felicitación de la ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR al Club Deportivo América de Cutuglagua, en sus 55 años de fundación! ¡Felicidades por tantos logros y éxitos!

Leer más

ene 24
2024
GRUPO PARLAMENTARIO POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

La Constitución del Ecuador, reconoce a la naturaleza como sujeto de derechos, los animales son elementos constitutivos de la naturaleza y por lo tanto merecen respeto, protección y conservación, sin embargo hay ausencia de leyes que los amparen para su bienestar y existe una larga discusión sobre si son sujetos de derechos.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador