Cristhian Antonio Vega Quezada
Asambleísta por El Oro Revolución Ciudadana

Asambleísta por la provincia de El Oro

Facebook - Cristhian Antonio Vega Quezada Facebook - Cristhian Antonio Vega Quezada Instagram  -

E-mail - Cristhian Antonio Vega Quezada

feb 05
2024
PARLAMENTO ABIERTO

Como asambleísta, mi labor se centra en la creación y análisis de leyes, así como en representar los intereses de la comunidad. En el marco del proceso de Rendición de Cuentas 2023, estoy comprometido con la apertura y la participación ciudadana, facilitando la interacción entre la comunidad y el ámbito legislativo.

Leer más

ene 24
2024
COMPARECENCIA DE AUTORIDADES NACIONALES FRENTE A LEY ECONÓMICA URGENTE

La comparancia de hoy evidencia el compromiso de las autoridades y la comisión en la construcción de un marco legal robusto. Este marco no solo busca prevenir y combatir la corrupción, sino que también apunta a fortalecer la seguridad nacional y optimizar la gestión de los recursos económicos del Estado.

Leer más

ene 23
2024
Ley de Ahorro y la Monetización de Recursos para el Financiamiento de la Lucha Contra la Corrupción.

Tratamiento y socialización del "PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA EL AHORRO Y LA MONETIZACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN", presentada por el presidente Daniel Noboa Azín. Se destaca como una medida urgente en materia económica.

Leer más

ene 18
2024
COMPARECENCIA DE AUTORIDADES PARA EL TRATAMIENTO DE LEYES ANTILAVADO

Este encuentro se enmarca en nuestra determinación de contribuir al tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos.

Leer más

ene 16
2024
Avances Legislativos: La Ley para la Igualdad Salarial es Remitida al Registro Oficial

Esta ley tiene como propósito principal la reducción de la brecha de desigualdad de género en el ámbito laboral. Busca garantizar, de manera contundente, la igualdad de remuneración y cualquier forma de retribución económica entre mujeres y hombres.

Leer más

ene 14
2024
Reunión con Colegio de Abogados de El Oro

Abordamos estrategias para mejorar la eficiencia, acelerar los procesos judiciales e incorporar tecnología para una administración de justicia más ágil y efectiva.

Leer más

ene 08
2024
LEY DE DESARROLLO PARA PUERTO BOLÍVAR

Avanzando hacia un Puerto Bolívar más Próspero: El pasado 7 de enero marcó un hito significativo para Puerto Bolívar. En una reunión trascendental, los presidentes barriales y los dirigentes de la Junta Parroquial se congregaron para abordar un tema crucial: la reforma de la Ley de Puerto Bolívar.

Leer más

ene 03
2024
PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS.

La "Ley Orgánica de Defensa contra Incendios" busca otorgarles a los Cuerpos de Bomberos la autonomía, eficiencia y herramientas esenciales para que puedan actuar de manera efectiva, garantizando así la seguridad y protección de nuestra gente.

Leer más

ene 03
2024
PROYECTO DE LEY DE DISTRIBUCIÓN DE LAS REGALÍAS MINERAS.

La idea es que el Banco de Desarrollo del Ecuador y el Gobierno Nacional no intervengan en la gestión de estos recursos. ¿Qué significa esto? Que las regalías vayan directamente al territorio, acelerando el proceso de distribución de estos fondos.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador