María Jiménez Vásquez
Asambleísta por Guayas Movimiento Construye

Mujer Guayaquileña, nació en el Barrio Cristo del Consuelo al sur de la ciudad, actualmente casada y con una hija; su formación académica la realizó en la Escuela Fiscal Mixta “Dra. Anatolia Franco De Ampuero” y en el Colegio Fiscal Técnico “Provincia del Chimborazo”, su formación Universitaria la realizó en Instituto Tecnológico Superior ESCA, Tecnología en Gestión Empresarial.

Los principios y valores adquiridos en el hogar le han permitido formar su carácter, siendo sus principales cualidades la Lealtad y la Humildad; a los 17 años incursionó en el ámbito político, brindando apoyo y colaboración a las bases de diversos partidos políticos. Esta experiencia le permitió adquirir un amplio conocimiento y comprensión de las diferentes necesidades de su pueblo Ecuatoriano, se ha convertido en una voz influyente y respetada en su comunidad.

Con 33 años y una sólida formación en Gestión y Distribución Empresaria, se ha convertido en una figura destacada tanto en el mundo empresarial como en el ámbito social.

Facebook - María Jiménez Vásquez Facebook - María Jiménez Vásquez Youtube - Instagram  -

E-mail - María Jiménez Vásquez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador