Gabriel Rivera
Asambleísta por Esmeraldas Alianza PAIS

Facebook - Gabriel Rivera Facebook - Gabriel Rivera

E-mail - Gabriel Rivera

abr 04
2016
Hoy, un día después de la consulta

Hoy, un día después de la consulta llevada a cabo en el recinto Las Golondrinas, comparto las siguientes reflexiones, como representante de Esmeraldas ante el Parlamento ecuatoriano, tierra a la que llegara Bartolomé Ruiz en 1526, el mismo año en que España concede la primera licencia para introducir esclavos africanos en Cubagua, y que fue uno de los procesos esclavistas mas vergonzosos y hasta entonces desconocidos en lo que hoy se denomina América; Continente en el que se desconocía el concepto de pobreza y que llega de manos de la civilización europea, como lo recogen las primeras crónicas enviadas a España.

Leer más

mar 23
2016
Gabriel Rivera rendirá cuentas en recinto Las Golondrinas

El asambleísta Gabriel Rivera realizará su rendición de cuentas del período 2015, en el recinto Las Golondrinas este lunes 28 de marzo de 2016, a las 10:00 en el Coliseo

Leer más

mar 14
2016
Defensor Público asiste a la Comisión de Justicia

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado sesionó la mañana y tarde de este miércoles, 9 de marzo de 2016, para continuar con el debate del Proyecto de Código Orgánico Administrativo, el Proyecto de Ley Reformatoria al Libro II del Código Civil y el Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Leer más

mar 14
2016
Comisión de Justicia analiza el Código Administrativo

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado sesionó esta mañana, 2 de marzo de 2016, para continuar con el debate del Proyecto de Código Orgánico Administrativo y el Proyecto de Ley Reformatorio al Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Leer más

mar 14
2016
Comisión de Justicia conocerá Proyecto de Código de Comercio

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado se reunirá la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, para recibir en comisión general a Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia de la República quien expondrá sus observaciones sobre el Proyecto de Ley Reformatoria del artículo 67 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional.

Leer más

nov 16
2015
Diputados de la Asamblea Nacional cumplen un periplo por Alemania.

En la sede de la embajada de Ecuador en Berlín, el legislador Dr. Rivera ventilará con la comunidad ecuatoriana en Berlín y, simultáneamente, en París, a través de videoconferencia con la colonia ecuatoriana radicada en París, el tema de las enmiendas constitucionales ecuatorianas.

Leer más

nov 06
2015
Gabriel Rivera participará en XVIII período de sesiones parlamentarias de Alemania

El asambleísta Gabriel Rivera, como miembro del Grupo de Amistad Ecuador y la República de Alemania fue invitado para participar de la XVIII período de sesiones en Alemania, en el que cumplirá diversas actividades parlamentarias.

Leer más

oct 01
2015
Migrantes debatieron Enmiendas Constitucionales

En este diálogo ciudadano participaron los asambleístas Gabriel Rivera, desde Nueva York; Ximena Peña y Juan Carlos Cassinelli, desde Guayaquil; Alex Guamán, desde El Oro; Rosana Alvarado, primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la sede legisaltiva en Quito y compatriotas desde los consulados de Nueva Jersey, Nueva York y Chicago.

Leer más

oct 01
2015
Pobladores de Esmeraldas conocerán propuesta de Enmienda Constitucional

Los asambleístas Gabriel Rivera, Esther Ortiz, Nancis Bazurto y Pablo de la Torre, representantes de la provincia de Esmeraldas, realizarán el diálogo ciudadano sobre enmienda constitucional, el lunes 5 de octubre, en el antiguo Patronato de Santa Rosa de Atacames, ubicado en el sector de Cocobamba, junto al gobierno autónomo descentralizado municipal de Atacames.

Leer más

ago 19
2015
Diálogo Ciudadano sobre la Enmienda Constitucional de Ecuador

El asambleísta ecuatoriano Gabriel Rivera, miembro de la Subcomisión de Enmienda Constitucional de la Asamblea Nacional de Ecuador, dialogó en la Casa Patria Grande “Presidente Néstor C. Kirchner” con representantes de la comunidad ecuatoriana residentes en el país sobre el proyecto de enmiendas constitucionales.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador