Johanna Cedeño
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político e Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Johanna Cedeño Página Personal  -

E-mail - Johanna Cedeño

nov 07
2016
El trabajo de la Comisión de Participación Ciudadana presentado por la TV Legislativa

La TV Legislativa presentó este especial sobre el trabajo que realiza la Comisión de Participación Ciudadana, las leyes tramitadas y en trámite, y la agenda de actividades que hemos desarrollado durante todo el año. 

Leer más

nov 06
2016
Socializamos la Ley de Declaraciones Patrimoniales Juradas

En en enero de 2017, la Ley de Declaraciones Patrimoniales Juradas entrará en vigencia, con lo cual las declaraciones que los servidores públicos realizaban ante un notario ahora se realizarán en línea y serán de acceso público a todos los ciudadanos. 

Leer más

nov 06
2016
Listo el borrador del informe para segundo debate de la LOFL

El texto integra observaciones de 33 asambleístas, la Unidad de Técnica Legislativa y contó con el aporte del constitucionalista Cristian Masapanta respecto al régimen progresivo de sanciones a los asambleístas que faltan injustificadamente.

 

Leer más

ago 04
2016
Terminó primer debate de Ley Orgánica de la Función Legislativa

Desde hoy en la Comisión de Participación Ciudadana comenzaremos a tratar las propuestas y observaciones planteadas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa por los 38 asambleístas que participaron durante el primer debate de la Ley.

Leer más

ago 01
2016
Ley de la Función Legislativa comenzó su primer debate

Cuando asumí la Presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana, me planteé como uno de los objetivos, a concluir el trámite de reformas a leyes que la comisión tenía en agenda. La Ley de Declaraciones Juradas era una de ellas y fue aprobada a pocas semanas de iniciada mi gestión. Inmediatamente, comenzamos el trabajo de conocimiento y análisis de las reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa (LOFL) cuyo primer debate inició este martes. Durante la ponencia, expliqué el proceso de construcción del informe para el primer debate de la Ley y las reformas incorporadas. 

Leer más

jul 22
2016
Aprobado informe para primer debate de reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa

Esta semana iniciamos con la aprobación del informe para primer debate de las reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa. El documento ya fue enviado para su tratamiento en el Pleno de la Asamblea Nacional que lo conocerá en los próximos días. El tema fue cubierto por los medios de comunicación. Se reforman 57 artículos.

Leer más

jul 08
2016
Ley de Ordenamiento Territorial permite vigilar la correcta construcción de edificaciones

El ordenamiento territorial, el uso y la gestión del suelo son urgentes en el país y la LOTUS lo permite. El control de construcciones no puede ser deficiente, las normas de edificación de viviendas y de infraestructura turística, comercial, financiera u hospitalaria no pueden seguir incumpliéndose. 

Leer más

jul 06
2016
Toda norma jurídica debe respetar el derecho a participación de los involucrados

Esta mañana recordamos el trabajo dedicado que realizan los comerciantes autónomos. Hicimos un llamado a reconocer la importancia de su labor en la dinámica económica del país y al respeto de sus derechos. 

Leer más

jul 03
2016
Entregamos acuerdo legislativo por los 49 años de cantonización de Santo Domingo

Asistimos al desfile cívico y la sesión solemne en la cual entregamos, a nombre de la Asamblea Nacional, el acuerdo legislativo que saluda al noble y altivo pueblo de Santo Domingo y reconoce los valores de nuestra amada ciudad. 

Leer más

jun 30
2016
El dinero electrónico es efectivo

Muchas mentiras han circulado respecto al dinero electrónico por eso desde hace dos semanas organizamos una serie de talleres de socialización para explicar las ventajas de usar este tipo de transacción. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador