Jorge Guevara Benavidez
Asambleísta por Loja Acción Democratica Nacional ADN

Empresario, filántropo y político. 
Asambleísta de Alianza Democrática Nacional (ADN), Presidente de la Comisión por el Derecho a la Salud y Deporte de la Asamblea Nacional. Empresario lojano, apasionado por el deporte, el motocross y empático con la situación de los lojanos y ecuatorianos.  Al ser una persona de pueblo tuvo posibilidad de conocer la realidad social de su provincia y el país. Su  trabajo está enfocado en los emprendedores, el derecho al trabajo justo, y por sus funciones legislar y fiscalizar en favor de las personas que más lo necesitan.

Facebook - Jorge Guevara Benavidez Facebook - Jorge Guevara Benavidez Instagram  -

E-mail - Jorge Guevara Benavidez

nov 17
2023
PARLAMENTO ABIERTO

Como asambleístas es nuestro  deber realizar un trabajo transparente e informativo a la ciudadanía, fomentando los parámetros para un  parlamento abierto, con el fin de garantizar el  libre y fácil acceso a la información pública, la rendición de cuentas, la participación directa con la ciudadanía.

Leer más

mar 25
2024
Deporte y Emprendimientos primaron en Rendición de Cuentas de Asambleísta Guevara

Jorge Guevara, asambleísta por la provincia de Loja, presentó su Informe de Rendición de Cuentas del periodo del 2023 en la Asamblea Nacional, mismo que abarca cinco leyes aprobadas en el Pleno de la que se desprende la Ley de Salud Mental trabajada en la Comisión de Salud que el legislador preside.

Leer más

feb 15
2024
JORGE GUEVARA PRESENTA PROYECTO DE LEY EN FAVOR DEL DEPORTE BARRIAL

Con el propósito de generar mayores oportunidades para los deportistas del país en todas las disciplinas, el asambleísta Jorge Guevara presentó el proyecto de reformas a la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación.

Leer más

feb 01
2024
RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

Nos complace invitarles a conocer de primera mano la Rendición de Cuentas del Asambleísta JORGE GUEVARA,  correspondiente al periodo 2023.

Este informe detallado refleja el compromiso del Asambleísta con la transparencia, la responsabilidad y el servicio a la comunidad.

En este espacio el Asambleísta Guevara compartirá los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y los proyectos futuros, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre el trabajo legislativo realizado en su representación.

Leer más

ene 19
2024
JORGE GUEVARA INICIA PROCESO DE FISCALIZACIÓN A HOSPITALES DE LOJA Y ZAMORA CHINCHIPE

Jorge Guevara, en su calidad de Presidente de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte, de acuerdo a la normativa legal vigente, inició un proceso de fiscalización a los procesos de contratación pública del Hospital Isidro Ayora de Loja y Julius Doepfner en Zamora.

Leer más

nov 18
2023
AGENDA PARLAMENTARIA

Link de acceso a Agenda Parlamentaria del Asambleísta Jorge Guevara

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador