Juan Carlos Camacho
Asambleísta por Bolívar Movimiento Construye

Ingeniero Comercial y Master en Comunicación y Desarrollo. Desde joven se involucró en organizaciones estudiantiles y política, liderando la FEUE.                                               

Fue elegido Diputado por Bolívar en dos ocasiones: 1988 y 1992. Ocupó cargos como Subsecretario de Agricultura, Ministro de Ambiente, Gerente del Banco del Estado y Gobernador de Bolívar, funciones en las que dejó huella con su visión de desarrollo y empatía. 

Recientemente electo Asambleísta para seguir trabajando por un Ecuador justo desde su amplia experiencia en gestión pública.

Facebook - Juan Carlos Camacho Facebook - Juan Carlos Camacho Instagram  -

E-mail - Juan Carlos Camacho

ene 31
2024
Parlamento Abierto

De acuerdo con lo establecido en el artículo 17 del Reglamento para la Implementación del Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional, en calidad de Asambleísta por la Provincia de Bolívar, me complace cumplir con la responsabilidad de asegurar la transparencia, el acceso a la información pública y la participación ciudadana. Por consiguiente, pongo a disposición la siguiente información:

Leer más

ene 15
2024
Un llamado a la unidad y al compromiso con la patria

29-11-2023
Sesión de Pleno 872
Juicio Político en contra del Presidente Constitucional de la República, Guillermo Lasso 
 

En su intervención en el pleno de la Asamblea Nacional durante la sesión 872, el asambleísta Juan Carlos Camacho hizo un llamado a sus colegas legisladores a dejar atrás diferencias del pasado y trabajar de forma unida por el bien del país. Reconoció avances positivos como el discurso inaugural del Presidente de la Asamblea, pero también señaló áreas de mejora como agilizar los trámites para evitar excesos de burocracia. Pidió además derogar decisiones de último momento que vayan en contra de la ley.
 

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador