Fernando Jaramillo Martínez
Asambleísta por Imbabura Gente Buena

"Fernando Jaramillo, ilustre Asambleísta por la Provincia de Imbabura, es una figura prominente en la esfera jurídica del Ecuador. Su dedicación a la justicia, seguridad y el desarrollo sostenible del país, se alinea con los ideales y el legado de Fernando Villavicencio. Como Doctor en Jurisprudencia, su carrera ha estado marcada por el liderazgo, la empatía y un destacado profesionalismo.

Destaca en su trayectoria la posición de presidente del Colegio de Abogados de Imbabura, donde demostró su compromiso con la lucha contra la corrupción y la defensa de los derechos de los profesionales. En el ámbito educativo, se ha desempeñado como docente universitario en la Universidad Técnica del Norte, donde ha impartido sus conocimientos y experiencia a las futuras generaciones, contribuyendo al fortalecimiento académico y profesional de sus estudiantes.

Graduado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Técnica Particular de Loja, Fernando Jaramillo ha enfocado su visión hacia un Ecuador seguro, próspero y justo, promoviendo políticas y legislaciones que respalden el bienestar social y el desarrollo económico, manteniéndose firme en su compromiso de erradicar la corrupción y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos."

Facebook - Fernando Jaramillo Martínez Facebook - Fernando Jaramillo Martínez Instagram  -

E-mail - Fernando Jaramillo Martínez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador