Sandra Elizabeth Rueda Camacho
Asambleísta por Napo Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Napo

Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.

Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales. 

Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.

Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Facebook - Sandra Elizabeth Rueda Camacho Instagram  -

E-mail - Sandra Elizabeth Rueda Camacho

abr 24
2024
¡GRAN NOTICIA!

Los miembros de la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral, nos concentramos en la sala de reuniones del Departamento Aéreo de la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella, en Salinas, provincia de Santa Elena, donde tras un análisis exhaustivo, aprobamos el informe de segundo debate de la ley de Control de Espacio Aéreo Nacional. 

 

Leer más

abr 24
2024
¡TRABAJAMOS POR Y PARA NAPO!

Como su representante en la Asamblea, quiero informarles que he iniciado un PROCESO DE FISCALIZACIÓN URGENTE debido a las vergonzosas condiciones en las que se encuentra nuestra red vial estatal. Es inaceptable que el Puente sobre el río Napo siga en un ESTADO DEPLORABLE sin que se determinen responsabilidades por su deterioro a lo largo de los años y las administraciones.

Leer más

abr 23
2024
EN BENEFICIO DE LOS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

En la sesión plenaria de hoy, aprobamos la Resolución que dispone a la Comisión Especializada Permanente de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes, revisar todo lo relacionado a adolescentes infractores, en el Proyecto de Código Orgánico de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Leer más

abr 19
2024
JUNTOS TRABAJAREMOS POR UN PAÍS DONDE TODOS TENGAN IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES

Hoy en el cantón Carlos Julio Arosemena Tola me reuní con los socios del comité central de afiliados del Seguro Campesino del dispensario "El Capricho" en el Centro Agrícola de la comunidad Nueva Esperanza.

Leer más

abr 17
2024
AVANCES EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS

Hoy fue un día de importantes avances en la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral.

Leer más

abr 16
2024
AVANZAMOS CON PASOS FIRMES EN LA REGULACIÓN DEL ESPACIO AÉREO NACIONAL

Hoy en la sesión Nro. 031, como parte de la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral, presenté una moción clave para continuar con el análisis del Proyecto de Ley Orgánica de Control del Espacio Aéreo Nacional.

Leer más

abr 14
2024
¡EL DEPORTE ES VIDA!

En San Pedro de Muyuna, con la presencia de la Presidenta del GAD Parroquial y la Dirigencia Deportiva Provincial compartimos momentos de sano esparcimiento a través del deporte.

 

Leer más

abr 12
2024
¡HOY FUE UN DÍA MUY PRODUCTIVO EN PUCACHICTA!

En respuesta a la invitación de las comunidades de nuestra provincia, hoy, en mi rol de Asambleísta, participé en una reunión crucial junto a autoridades cantonales, la Gobernación, vocales del GAD Parroquial de Pto. Misahualli y líderes de las comunidades: Pucachicta, Tuyano, Ilayacu Sardinas, Kachiwañushka, Awatino y Pucaurcu.

 

Leer más

abr 09
2024
¡SEGUIMOS ADELANTE CON FUERZA Y CONVICCIÓN!

Hoy, en la Gran Asamblea General Cantonal, autoridades del GADM de Tena, GADs Parroquiales, Gobernación, Ministerio de Ambiente, Defensoría del Pueblo, Cámara de Turismo, Colectivos Sociales y Asambleístas, nos unimos con determinación para enfrentar los impactos devastadores de la minería en la capital de nuestra provincia de Napo. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador