Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por Manabí

Facebook - Facebook - Instagram  -

E-mail -

may 08
2017
Rendición de Cuentas

Informe de rendición de cuentas del Asambleísta Santiago Montenegro

Leer más

dic 08
2016
HOMENAJE AL “CLUB DE ALTO RENDIMIENTO ESPECIALIZADO INDEPENDIENTE DEL VALLE”

En la Sesión No. 422 del Pleno de la Asamblea Nacional, que se llevó a cabo el día miércoles 7 de diciembre del presente año, se otorgó un merecido reconocimiento al “CLUB DE ALTO RENDIMIENTO ESPECIALIZADO INDEPENDIENTE DEL VALLE”, por su excelente participación en la Copa Libertadores en este 2016. 

Leer más

oct 22
2016
VISITA A OBRAS DEL MIDUVI EN MANABÍ

El Asambleísta Santiago Montenegro Núñez, efectuó un recorrido por varias obras de reconstrucción que están a cargo del MIDUVI, el día viernes 21 de octubre del presente año, en los sectores de El Limón, El Guabito y El Naranjo, de la Parroquia Simón Bolívar del Cantón Portoviejo, con la finalidad de verificar la finalización de la entrega de los bonos de cuatro mil dólares.

Leer más

oct 21
2016
CELEBRANDO LA PARROQUIALIZACIÓN DE PUEBLO NUEVO

El día de hoy, viernes 21 de octubre del presente año, Santiago Montenegro Núñez, Asambleísta por Manabí, participó de la sesión solemne por el LXIV Aniversario de Parroquialización de Pueblo Nuevo, del Cantón Portoviejo, que se llevó a cabo en el parque central de esa localidad, desde las 11H00. 

Leer más

sep 15
2016
NUEVO RECORRIDO POR CONSTRUCCIONES DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL MILENIO

Con la finalidad de constatar el avance en la construcción de varias Unidades Educativas del Milenio, Santiago Montenegro Núñez, Asambleísta por Manabí, realizó el recorrido de fiscalización por varias obras en Santa Ana y Paján, que tienen como entidad ejecutora, al Servicio de Contratación de Obras, SECOB.

Leer más

sep 13
2016
PARTICIPACIÓN EN EL ENLACE CIUDADANO No. 492

El día sábado 10 de septiembre de 2016, el Asambleísta por Manabí, Santiago Montenegro Núñez, participó del enlace ciudadano No. 492, que se realizó en Santa Cruz, Provincia de Galápagos, en el Malecón de Puerto Ayora, en compañía de la Ministra de Inclusión Económica y Social, Lídice Larrea. Durante este programa, el Presidente de la República, Rafael Corrrea, se comprometió a incrementar aún más, la conservación de las Islas, en lo referente a la fauna y flora, únicas en el mundo.

Leer más

ago 29
2016
VISITA A LA FERIA “AGOSTO JOVEN”

Santiago Montenegro Núñez, Asambleísta por Manabí, estuvo presente en el festival de juventudes "AGOSTO JOVEN", organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, que se desarrolló este sábado 27 de agosto del presente año, en la explanada de la Universidad Técnica de Manabí, UTM, que tenía como finalidad, ayudar a las provincias de Manabí y Esmeraldas, afectadas por el terremoto del pasado 16A. 

 

Leer más

ago 29
2016
ASAMBLEÍSTA SANTIAGO MONTENEGRO VISITA IMPORTANTES OBRAS EN PORTOVIEJO

Este viernes 26 de agosto del presente año, el Asambleísta por Manabí, Santiago Montenegro Núñez, cumplió una amplia agenda en Portoviejo, recorriendo algunas obras de prioridad para el cantón y la provincia, como la repotenciación del Hospital Verdi Cevallos Balda, sobre cuya ejecución se han recibido múltiples denuncias. 

Leer más

ago 19
2016
ASAMBLEÍSTA MONTENEGRO RECORRE COMERCIOS AUTÓNOMOS E INFORMALES

En compañía de la concejala Karla Cadena, el Asambleísta por Manabí, Santiago Montenegro, mantuvo una importante reunión con los comerciantes autónomos e informales de Portoviejo.

Leer más

ago 17
2016
REUNIÓN CON COMERCIANTES Y REPRESENTANTES DE BANECUADOR

El día de hoy, miércoles 17 de agosto del presente año, el Asambleísta por Manabí, Santiago Montenegro Núñez, en compañía del Gerente Provincial del BanEcuador, mantuvo una reunión de trabajo con los comerciantes autónomos e informales del cantón Portoviejo, con la finalidad de escuchar sus principales inquietudes en lo referente a requerimientos de créditos, así como también, orientarles en la forma para acceder a los mismos. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador