Simón Mieles Pinargote
Asambleísta por Orellana Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Orellana.

Padre y abuelo orgulloso,  dedicado a construir un camino hacia un futuro prometedor para nuestra provincia y región. 

Mi experiencia y determinación me impulsan a trabajar incansablemente por el bienestar de nuestras familias y el progreso sostenible de nuestra querida provincia de Orellana. Este blog es un espacio para compartir ideas, proyectos y visiones, mientras trabajamos de la mano de toda la ciudadanía. 

¡Sígueme en mis Redes Sociales! ¡Orellana tiene voz en la Asamblea!

Facebook - Simón Mieles Pinargote Facebook - Simón Mieles Pinargote Instagram  -

E-mail - Simón Mieles Pinargote

ene 17
2024
RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

Consecuentes a nuestros principios y con los establecido en la Constitución de la República y la normativa vigente comparto el proceso de elaboración de mi rendición de cuentas periodo 2023:

FASE 0

FASE 1

FASE 2

FASE 3

¡Legislamos con compromiso, esfuerzo, honestidad y transparencia!

Leer más

nov 30
2023
AGENDA ABIERTA

AGENDA ABIERTA | #TransparenciayParticipaciónCiudadana

En estricto apego a los principios fundamentales establecidos en la Constitución de la República del Ecuador, así como en conformidad con las leyes y normativas que rigen el funcionamiento del Parlamento Abierto, se procede a la divulgación pública de las diversas reuniones mantenidas con las autoridades representativas de las distintas carteras de Estado, con el fin de promover la transparencia y la colaboración activa con la ciudadanía.

Estas sesiones, que se llevan a cabo en un marco de apertura y accesibilidad, tienen como objetivo central garantizar la rendición de cuentas y la participación directa de la ciudadanía en el proceso legislativo y en la toma de decisiones gubernamentales. Este compromiso con la transparencia se materializa a través de la divulgación detallada de los encuentros sostenidos, permitiendo así que la información fluya de manera clara y comprensible hacia la comunidad.

Revisa mis actividades en el siguiente link: https://colabora.asambleanacional.gob.ec/s/yLDGFqn3zw9we9i 

Leer más

nov 30
2023
PARLAMENTO ABIERTO

PARLAMENTO ABIERTO

Como Legislador, mi labor estará enmarcada por los principios fundamentales del Parlamento Abierto. Mi compromiso radica en asegurar la transparencia, el acceso equitativo a la información pública, la rendición de cuentas, la participación activa de la ciudadanía y la promoción de altos estándares éticos y de integridad, garantizando la transparencia en cada una de mis acciones.

Ciudadanos, consecuentes a nuestros principios y con lo establecido en la Constitución de la República y la normativa vigente, de manera transparente presento los resultados de mi gestión en Asamblea Nacional.

1. MI PERFIL Y TRAYECTORIA
2. MI EQUIPO DE TRABAJO 
3. PLAN DE TRABAJO
4. DECLARACIONES PATRIMONIALES
5. DECLARACION DE INTERESES
6. AGENDA ABIERTA

7. RENDICIÓN DE CUENTAS

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador