SESION 425. DEBATE LEY IMPUESTERA DE LA PLUSVALIA

Martes, 20 de diciembre del 2016 - 00:00 Imprimir

 

SESION 425. DEBATE SOBRE  LA PLUSVALIA

DEBATE SOBRE PLUSVALIA
Señalé que está Ley es abusiva, Inconstitucional lanzada con anestesia en diciembre. el pueblo ya paga impuestos a los predios, el 10% a la misma Plusvalía; a la Contribución Especial de Mejoras y ahora el 75% ??. Esto es un atentado al ahorro, al trabajo de la gente que busca un futuro mejor para su familia.

Esta Ley nada dice sobre depreciación de los bienes cuando se construyen cabarets, cárceles, botadores de basura, cementerios, etc.

Tampoco dice nada respecto a los bienes que se adquieren con créditos a largo plazo. El sector de la construcción será afectado, se perderán miles de empleos.

Concluí señalando que está Ley perversa ES SOLO UN DISTRACTOR para que la gente no se preocupe de la corrupción, de la impunidad, del desempleo , de la crisis y recesión económica y de la agresiva deuda externa.

 

Antonio Posso Salgado
Asambleísta por Imbabura Avanza

Soy un personaje público muy conocido especialmente en la provincia de Imbabura, donde he desplegado importantes acciones de servicio a la colectividad. Provengo de un hogar sencillo de la ciudad de Atuntaqui..

Facebook - Antonio Posso Salgado Facebook - Antonio Posso Salgado

E-mail - Antonio Posso Salgado

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador