Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador en su sesión N. 353

Miércoles, 21 de octubre del 2015 - 11:03 Imprimir

20 de octubre de 2015
¡¡¡Saludos compañer@s!!!
Nuestra agenda inicio en el Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador en su sesión N. 353 para el primer debate del proyecto de ‪#‎LeyAPP‬ (Ley de Asociaciones Público-Privadas, y la Inversión extranjera proyecto de #LeyAPP.

Constituye un instrumento normativo que pretende modificar radicalmente los paradigmas existentes en la generación, uso, aprovechamiento y distribución del bien del interés público. El proyecto de código responde a una de las propuestas programáticas centrales de este Gobierno que constituye pasar de una sociedad basada en una economía de recursos finitos a una basada en recursos infinitos. Es decir de ser nosotr@s un país primario exportador y secundario importador a construir una economía basada en el conocimiento y la creatividad del talento humano de sus ciudadan@s; es importante destacar que la economía social del conocimiento considera la pluralidad de propiedades estipuladas en la constitución. A diferencia del capitalismo cognitivo que solo reconoce la propiedad privada del conocimiento se busca que en el socialismo del Buen Vivir se tome en cuenta la propiedad pública, mixta, colectiva, republicana y también la privada (Es decir, un abanico de formas y oportunidades de propiedad intelectual según la naturaleza del bien) y que su forma de producción sea colaborativa, incluyente, con y para la sociedad.
Culminando el primer debate del Proyecto.
11:00 Entrevista sobre la seguridad de las amas de casa realizada a @EcuadorTv, que saldrá en las próximas horas.

‪#‎EcuadorNoPara‬ RevolucionariosDelSur

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador