INAUGURACIÓN DEL REPONTENCIADO COLEGIO VICENTE ROCAFUERTE

Viernes, 06 de noviembre del 2015 - 11:53 Imprimir

29 de octubre de 2015.
¡¡¡Saludos compañeros!!!
Nuestra Jornada inicio el día de hoy:
10:00 Estuvimos presentes en el colegio Vicente Rocafuerte, que tuvo la presenxia del compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República, ministros y demas autoridades; con 172 años, paso por una remodelación integral luego de que el Gobierno de la ‪#‎RevoluciónCiudadana‬ declaró en emergencia la institución e intervino.
La inversión para este tradicional plantel ‪#‎Guayaquileño‬ fue de 14 millones de dólares, dinero recibido por el seguro por accidente del Helicóptero Presidencial Dhruv.
La institución que cuenta con 6200 estudiantes cuenta con toda una infraestructura renovada agregándole 12 laboratorios para sus diferentes actividades, arreglos a la piscina, estadio, pista atlética y rehabilitando 6 canchas de usos múltiples, dejando en constancia nuestro mandatario que otros centros educativos pertenecientes al mismo distrito de educación podrán hacer uso de las instalaciones.
‪#‎EcuadorNoPara‬ ‪#‎GuayasNoPara‬ ‪#‎RevolucionariosdelSur‬ ‪#‎31DeOctubreDíadelEscudo‬

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador